Manualidad con chenilles - Zanahoria - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Los chenilles ( pipe cleaner ) son unos alambres recubiertos con una fibra (chenille) que tiene una textura suave y esponjosa.
Su uso es para limpiar pipas, tuberías, etc. Pero al ser tan suave, flexible y estar disponible en muchos colores, también se usa para hacer manualidades.


Vienen en distintas presentaciones: paquetes de chenilles lisos, con textura, colores básicos, neón, rayados, etc.  
Esta es la presentación de Alpha - Art & Fun chenille
Materiales para la zanahoria de chenilles - adorno para lápices:
  • 1 Chenille liso color naranja.
  • 2 Chenilles con textura color naranja.
  • 1 Chenille color verde.
  • Lapicero / lápiz.
  • Silicona líquida.



El lápiz será la base de la zanahoria. Enrollan el chenille liso al rededor del lápiz, la primera vuelta la enrollan bien para que no se salga, si desean pueden pegarlo con silicona mientras lo van enrollando. Al final dejan la punta del chenille que sobra.

Ahora utilizan un chenille con textura: enganchan la punta del chenille con textura al segundo chenille liso, aseguran la punta y siguen enrollando, traten de darle más volumen al final del lápiz. 

 Usan el segundo chenille con textura y lo enrollan de la misma manera, siempre tratando de darle más volumen en la parte superior (siguiendo la forma de la zanahoria)

Por último, cortan 10 cm del chenille con textura color verde, lo doblan por la mitad y lo enganchan a la punta del chenille liso que dejamos al inicio.

Y listo!

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top