DIY chalkboard mugs - Taza Pizarra - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Las tazas son uno de mis objetos preferidos, me he dado cuenta que tengo muchísimas.
Por ejemplo:
Con mi nombre, personalizadas, de dibujitos, miniaturas, transparentes, etc.
Debe ser también porque tomo bastante café y si a esto le sumamos mi pequeña manía de echarle spray a todo, como resultado tenemos este tutorial.
Me gusta mucho la idea de personalizar tazas (por eso es que me encanta demasiado esta pagina: Withtheeyesclosedperu ) y que más divertido que una taza donde podamos dibujar siempre!

Eso es lo genial de la taza pizarra!

Para realizara solo necesitamos:

Materiales:
  • Spray textura de pizarra. (Lo pueden encontrar en ferreterías, lo compré en Sodimac)
  • 1 Taza.
  • Papel y cinta masking tape.
  • Tizas


Pueden hacer diversos dibujos, solo deben cubrir la parte que no van a pintar.

Aquí pueden ver el tutorial paso a paso:
Video Tutorial: 

Vine de la taza pizarra! 


Para volver a escribir o dibujar pueden borrarlo con una tela seca o húmeda.

Detalle de como queda al utilizarla.


Tips:
  • Lo recomendable es dejar secar bien la pintura, para que se pueda adherir bien a la superficie de la taza ( para sacar el papel y la cinta:1 hora como mínimo y para usarla un par de días)
  • La taza al ser de un material "resbaloso" (disculpen mi termino jaja) tipo porcelana o vidrio, hace más difícil que la pintura se impregne a la superficie, a diferencia de la madera, pared, etc.
  • Pero lo bueno es que raspando podemos corregir imperfecciones al momento de pintar!
  • Cuando lavemos la taza hay que ser cuidadosos para no raspar la pintura.


No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top