Papercraft - Disney Villains by Gus Santome - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Ya saben que amo los papercraft ( aquí pueden ver los post que hice) Son buenos, bonitos y baratos (3B). Lo más chévere es que puedes decorar con ellos, y los moldes están gratuitos en internet.

Uno de mis favoritos es minipapercraft porque tiene diseños geniales, sacó una colección de las villanas de Disney  de las cuales me enamoré 

De ahí nació la idea de usarlas para decorar, en mi caso hice un óvalo, pero pueden hacer: círculos, cuadrados, rectángulos,etc.

Así me quedaron! 




Imprimí el molde en papel couché a láser.

Maléfica!!!!

Estas son las instrucciones que vienen con el molde.


Este es el detalle que verán en el vídeo!!

Moldes:  El diseño de los moldes ha sido realizado por el genial Gus Santome, gracias infinitas por compartir gratuitamente tu arte


Vídeo-Tutorial con varios tips para armarlos y decorarlos!



Así quedaron en mi pared ♥


Vine

No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top