Reciclando - Foco florero. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Me encanta la idea de reciclar, de hecho estoy haciendo varios posts de reciclaje. Este en especial es uno de mis favoritos, me gusta mucho la forma de la bombilla del foco y cuando lo utilizamos como un florero se ve delicado y muy bonito.
Hacerlo es sencillo! Si es la primera vez que van a cortar el casquillo de un foco, les recomiendo usar guantes o una toalla para cubrir la bombilla, ya saben que es de vidrio y no nos queremos cortar. 
Para darle una sensación distinta, pinte el casquillo de color pastel y eso lo vuelve más cálido, a diferencia de dejarlo con el color natural (aluminio).
Y la base es súper fácil de conseguir, usaremos el centro de la cinta adhesiva y la decoramos.

Estos son los materiales que necesitamos:
  • Un foco quemado.
  • El centro de la cinta adhesiva.
  • Pintura acrílica y pincel.
  • Cinta decorativa.
  • Cuchilla / Cutter.
  • Alicate y Desarmador.
Aquí pueden ver el paso a paso, hice un vídeo tutorial, pero he tenido un pequeño problema con el enfoque de la cámara :(, de todas maneras el vídeo se entiende! Espero que les guste y se suscriban al canal ♥

Así quedo el mio.

Si hacen los tutoriales, me pueden enviar las fotos  al correo o a cualquier red social ♥
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top