Cómo hacer un cable espiral - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Desde hace tiempo estaba buscando una manera de ordenar los cables, me pasa que a veces son muy largos y terminaba pegándolos con cinta... Pero encontré este tutorial que me salvo la vida!
En 5 minutos y de la manera más fácil,  puedes tener un cable espiralado, 

Para hacerlo necesitamos estos materiales:
  • Un cable usb, de smartphone, etc.
  • Secadora de cabello.
  • Maskingtape.
  • Lápiz o tubo.
Este era mi cable y estaba súper maltratado porque lo aplastaba mucho.

Y este es el resultado!

Tutorial: 
Hice un vídeo del procedimiento, ya saben que ahora estoy haciendo vídeo tutoriales. Espero que les guste y se suscriban al canal ♥


La consistencia del espiralado es súper buena, lo he probado con distintos tipos de cables y a funcionado con todos, espero que lo intenten y me cuenten como les quedo :)
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top