Como hacer un cuadro de cartulina. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Hola! 
Este tutoríal me lo han pedido mucho por instagram!! Es una manera, buena, bonita y barata #3B para hacer nuestros propios cuadros. Estos no llevan vidrio y el marco esta hecho de cartulina!

El tamaño lo deciden ustedes porque dependerá del tamaño de la imagen, yo siempre hago un marco de 4 cm.

Los materiales que necesitan son:
  • Cartulina gruesa de 300 gr aprox.
  • Una imagen / foto (usé una de internet)
  • Goma , pegamento o silicona líquida.
  • Cuchilla /cutter.
  • Lápiz.
  • Reglas.
Nota: Para marcar los dobleces pueden usar: Un punzón, la parte que no corta del cutter, una aguja gruesa o un lapicero sin tinta.

Procedimiento:
Video tutoríal : Aquí esta todo el procedimiento ♥ ya saben que se pueden suscribir a mi canal de youtube para ver más tutoriales!

La imagen se pega en la parte de atrás del cuadro. Amo mi cinta de los vengadores!!

El marco tiene una profundidad de 2 cm, hay que pegar con mucho cuidado el contorno.

Y así queda!! Es genial

Estos son mis dos cuadros ♥

No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top