Legos y datos de donde comprar. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Ya todos saben que me encantan los legos. Me parecen geniales las piezas y figuras para armar, hacer escenarios, jugar un rato y tomar muchas fotos.

En este post quería compartir con ustedes algunos datos de tiendas donde pueden encontrar legos en cajas y las figuras sueltas.

Piezas y figuras sueltas (la mayoría vienen en sobre y te toca un personaje sorpresa):

Polvos Rosados: En la mayoría de tiendas de juguetes.
Calle Capón: Dentro del barrio chino, la tienda se llama Game Zone y tienen un montón de modelos y piezas sueltas.

Tiendas de Lego: En el Jockey Plaza, plaza San Miguel, Salaverry, Larcomar (Tienda Mundo bebé)

Grifos Repsol: Hasta el 30 de septiembre, en los grifos Repsol están vendiendo mini figuras coleccionables de Los Simpsons de LEGO a  S/9.90 cada una :D! (Se supone que es por cada S/50.00 de consumo en gasolinas efitec 90, 95 y 98, pero también los venden "así nomás" :D)

Y estas son algunas de las fotos de los personajes que tengo :) Pueden ver mas fotos en mi Instagram! 

Mr. Burns



Han Carbonita y Boba Fett  *Estos legos son de mi amigo Phillip :D*


Darth Vader y Emmet

Cookie Lego :D

Hulk

Emmet

Policia bueno.

Policia Malo!

Volver al futuro!
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas
            

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top