Cómo instalar WhatsApp Web en Chrome con esta extensión - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Cómo instalar WhatsApp Web en Chrome con esta extensión

1: Descarga WhatsApp Dock

Para poder tener WhatsApp Web en Chrome es necesario descargar la extensión llamadaWhatsApp Dock
Instalar Whatsapp Dock
Basta con acceder a la Chrome Web Store y hacer una sencilla búsqueda para dar con ella. Pulsa en Añadir a Chrome y después autoriza la aplicación para que pueda acceder al micrófono y la cámara y también pueda mostrar notificaciones. 
Instalar Whatsapp Dock

2: Accede a WhatsApp Dock

La instalación tarda apenas unos segundos. Cuando se haya completado podrás acceder a WhatsApp Dock desde el menú de aplicaciones de Chrome, tal y como se muestra en la imagen bajo estas líneas. 
Instalar WhatsApp Dock

3: Escanea el código QR

Si eres usuario de WhatsApp Web esto te sonará. Para poder chatear con nuestros amigos y familiares a través del ordenador, es necesario emparejar el móvil escaneando un código QR. Esto es lo primero que nos muestra WhatsApp Dock cuando abrimos la aplicación por primera vez.
Instalar WhatsApp Dock
Para que WhatsApp Dock funcione tendrás que acceder a WhatsApp desde la app instalada en tu móvil y entrar en Configuración. Aquí hay una opción llamada WhatsApp Web. Al pulsar sobre ella se abrirá la cámara para que puedas escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu ordenador.

4: ¡A chatear!

En cuanto escanees el código y éste sea aceptado, WhatsApp Dock mostrará tus conversaciones de WhatsApp en una pequeña ventana flotante que se muestra sobre el contenido de la pantalla, muy al estilo de Hangouts.
Instalar WhatsApp Dock
La ventaja sobre la versión web es que apuesta por una interfaz más sencilla y al aparecer como ventana flotante lo tenemos siempre visible sin que moleste tanto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top