YouTube lanza campaña '#ProudToBe' - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Tiene el fin de apoyar, honrar y celebrar a la comunidad gay
CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2016).- YouTube, ha fomentado la conmemoración de desfiles celebrando el orgullo de ser gay, hasta abrir diálogos sobre visiones en la diversidad sexual, en donde las personas pueden expresarse sin miedo a ser reprimidos ni mucho menos discriminados.

“Nos da mucho orgullo que en estos años YouTube se ha convertido en una plataforma donde la comunidad LGBTQ puede expresarse, iniciar conversaciones y crear solidaridad en el mundo” publica el equipo del portal de entretenimiento en un blog.

La campaña tiene el fin de apoyar a la gente que busca honrar y celebrar quiénes se enorgullecen de ser #ProudTube (Orgulloso de ser). Bajo este slogan YouTube creó un apartado especial en la plataforma, donde los colores que simbolizan la comunidad LGBTQ se podían apreciar.

Asimismo extendieron una invitaron a diferentes youtubers en el mundo a dar su opinión sobre lo orgullosos que se sentían de pertenecer a esta comunidad.

Quaadir Howard, creador de contenido estadounidense comentó en un video “estoy a favor del orgullo gay, y de esta campaña, ya que lo que promueve es simple: poner en primer lugar el amor a uno mismo y dejar que ese amor permeé hacia el exterior”.

Por otro lado, una youtuber mexicana Victoria Volkova argumenta “He aprendido a entenderme a mí misma y conocer lo fuerte que soy, sé que vivo una vida genuina y muy sincera conmigo misma. Le he perdido el miedo al qué dirán y me he hecho más fuerte. He encontrado a amigos increíbles y sé que las personas que tengo ahora en mi vida son las que tienen que estar y me quieren por mis cualidades, porque realmente sé que un día me voy a morir y voy a decir: viví la vida que quise vivir, estoy muy orgullosa de ser transgénero” finaliza Victoria.

Aquí compartimos el video de la campaña “#ProudToBe” publicado por la cuenta de YouTube Spotlight el 21 de junio y ahora tiene más de 6 millones de vistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top