Network Analyzer: Conoce esta aplicación para Android de análisis de redes - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Network Analyzer: Conoce esta aplicación para Android de análisis de redes
Actualmente en la Google Play Store disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para redes. Hoy en RedesZone os presentamos Network Analyzer, una aplicación muy interesante para analizar ciertos aspectos de tu red, incluyendo escaneo de puertos, pings, traceroute e incluso consultas DNS. Network Analyzer tiene también versión PRO de pago, con funciones adicionales.
Las dos aplicaciones Network Analyzer, tanto la versión Lite con publicidad y totalmente gratuita, como la versión de pago, están disponibles en Google Play Store. En los siguientes enlaces podéis descargar la aplicación directamente desde la tienda oficial:
Screenshot_22

Así es Network Analyzer para Android

Esta nueva aplicación para Android (versión Lite gratuita) permite ver toda la información sobre la red a la que nos hemos conectado, nos mostrará la dirección IP del gateway, el servidor DNS, la IP pública externa e incluso si salimos a Internet por proxy. También nos va a mostrar la información si tenemos IPv6, ya que esta aplicación es capaz de funcionar con este nuevo protocolo de red.
También nos aparecerá la información de la red Wi-Fi a la que nos hemos conectado, tendremos el SSID, la dirección MAC inalámbrica así como la dirección IP que nos ha proporcionado el DHCP, el estado de IPv6 así como la sincronización de la red inalámbrica Wi-Fi.
Por último, en la pestaña de información nos mostrará la información de la celda de banda ancha móvil donde nos hemos conectado. Nos aparecerá el operador nuestro y también parámetros de la red como el MCC y MNC, así como el tipo de red (3G, 4G etc) e incluso la señal recibida.
network_analyzer_android_1-576x1024

network_analyzer_android_2-576x1024

network_analyzer_android_3-576x1024

Si pinchamos en la zona de “Wi-Fi”, veremos todas las redes inalámbricas que hay a nuestro alrededor, nos mostrará los canales Wi-Fi, el tipo de seguridad de red, el tipo de cifrado, el nombre de la red Wi-Fi con la MAC del router (BSSID) así como el fabricante y también si tiene soporte WPS. Además, si tienes Android 6 o superior podrás ver la velocidad de sincronización del enlace fácilmente.
Screenshot_23

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top