Android Paint – Aplicación para dibujar en Android - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Android Paint Free  es la nueva aplicación de dibujo y pintura que ha sido lanzada recientemente para teléfonos y tablets que funcionan bajo el sistema Operativo Android. Esta interesante aplicación que ya se encuentra disponible en Google Play consiste en una herramienta de dibujo que funciona de manera similar a Paint  en el computador, con la diferencia de que al ser instalada en tu Android te permitirá hacer tus dibujos con tus dedos como si realmente estuvieras pintando sobre un lienzo.
Con tan solo entrar en Google Play y descargar esta aplicacion gratuita, tendrás en tu dispositivo Android una aplicación con la que podrás entretenerte horas y horas en tu tiempo libre, crear imagenes y diseños interesantes, o escribir mensajes coloridos, y guardarlos como imagenes JPG que estarán listos para ser compartidos con tus amigos en Facebook o Twitter. Ya que no ocupa casi nada de espacio en tu teléfono, y siendo gratuita, resulta interesante descargarla y probarla.
En Android Paint también puedes cargar las imagenes que has hecho antes y has guardado, o algonas imagenes que tengas guardadas en tu teléfono, y editarlas o pintar encima de ellas, para crear imágenes divertidas e interesantes. Utiliza tus dedos y deja volar tu imaginación para ver que resultado puedes conseguir con esta interesante aplicación de dibujo.
Descargar: Android Paint (Gratis) desde Google Play

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top