Cvmkr: Hacer un currículum vitae fácilmente - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Cvmkr es una herramienta con soporte para varios idiomas entre los que se encuentra el español y con la opción de registro gratuito con la que se puede hacer un currículum vitae fácilmente. Se puede efectuar tanto la descarga en distintos formatos como pdf y html como también poder almacenarla online y utilizarla en ediciones futuras.
Cvmkr
Con un panel dividido en 5 secciones donde el usuario que desea crear un currículum vitae incorporar los datos necesarios en cada una de ellas a saber: datos personales, las experiencias de trabajo, las calificaciones, el nivel educacional, las referencias como los intereses son parte de una más amplia sección donde se tiene la posibilidad de tener una vista previa, ayudas, efectuar descargas y guardados.
También cabe señalar que dispone de formatos de presentación variados como lo son el ejecutivo, el elegante, bold y literatura cada usuario elegirá la que más se adapte a las necesidades y exigencias del momento.
Enlace | Cvmkr.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top