Traductor de textos para Android gratis - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Un nueva aplicación más para Android que cumple la función de traducción de textos, se suma a lista de aplicaciones dentro del play store.
Traductor-para-Android

Rompe las barreras del idioma con este Traductor gratuito que te permitirá no solo traducir de ingles a español y viceversa, sino que también te dará la posibilidad de traducir a otros 40 idiomas. En los que se encuentran disponibles:  Español,  Inglés, Portugués, Alemán,  Húngaro, Árabe, Indonesio, Búlgaro, Catalán, Italiano, Checo, Japonés, Chino (simp), Letón, Chino (trad), Lituano, Coreano, Malayo, Haitiano, Noruego, Danés,  Persa, Eslovaco, Polaco, Esloveno, Rumano, Estonio, Ruso, Finlandés, Sueco, Francés, Tailandés, Griego,  Turco, Hebreo, Ucraniano,  Hindi, Urdu,  Hmong Daw,  Vietnamita,  Holandés.
Diseñado en una interfaz muy simple y cómoda para la vista del usuario, este Traductor te permite a demás, la posibilidad de pronunciar el texto traducido, por lo que de manera rápida e instantánea podrás saber como se pronuncia cada palabra y así aprender el idioma que desees.
Un traductor de textos para Android muy eficaz y que abarca una gran cantidad de idiomas, aplicación que sin duda puede transformarse en tu herramienta de traducción de idiomas.
Descargar | Traductor para Android

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top