Crear falsa actualización y pantalla de bloqueo en el PC con Windows y Mac - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

update 10

Crear las mejores bromas de  pantalla falsa actualización en PC con Windows y Mac.


Esta pagina web , FakeUpdate.net, le permite crear una pantalla de actualización de Windows o OSX en la computadora de su amigo, el cual pensara que es un error.
Puede asustar a sus amigos con la ayuda de este sitio web. Puede pasar un buen rato con tus amigos mediante la apertura de este sitio en cualquier  navegador.
Por esta broma, no es necesario descargar ningún software adicional. Todo lo que necesita hacer es abrir este sitio web , FakeUpdate.net, en su navegador Chrome o cualquier navegador web.
Usted verá un montón de falsa actualización del tema en la página de inicio del sitio web Fakeupdate.net. Haga clic en cualquiera de ella y se ve una falsa actualización en su navegador.
update
ulse F11 para ir a pantalla completa en su navegador.
Pulse Intro para provocar un (BSOD) Pantalla azul de la muerte.

Pasos

• Ingresa: www.fakeupdate.net.
• Haga clic en el sistema operativo de su elección. Usted verá una pantalla falsa actualización de las ventanas que aparecen en el navegador.
• Pulse F11 para poner el navegador en modo de pantalla completa. (Si esto no funciona, el botón FN + F11 a tratar mismo tiempo.
• Observe a su amigo monstruo hacia fuera.
• Pulse la tecla “Enter” para ver una pantalla azul de la muerte falsa aparece para mayor diversión.
• Una vez que haya terminado con su travesura, pulse F11 de nuevo para salir de pantalla completa.
update mac
Que les pareció la broma ?, deje sus comentarios.

Comparte y ayúdanos a crecer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top