OpenCellular nuevo dispositivo de Mark Zuckerberg - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

OpenCellular de Facebook 3
Con la intensión de llevar Facebook hasta los últimos rincones de la tierra, Mark Zuckerberg  y su equipo inician un proyecto llamado OpenCellular, dicho proyecto se maneja con software y hardware de codigo abierto.
El objetivo es que a través de este dispositivo se pueda llevar acceso inalámbrico a zonas remotas, esta plataforma reduce el coste de producción de las redes celulares en lugares remotos y  que son difíciles de crear.
OpenCellular de Facebook 2

Las pruebas OpenCellular

Actualmente estamos probando el sistema en nuestros laboratorios en Facebook HQ y trabajar con socios OEM y ODM para hacer la plataforma OpenCellular ampliamente disponibles.
Hasta ahora, en nuestro laboratorio en Facebook, somos capaces de enviar y recibir mensajes SMS, realizar llamadas de voz, y el uso de la conectividad básica de datos utilizando la aplicación 2G en nuestra plataforma. También tenemos el objetivo de colaborar con los miembros de TIP para seleccionar los lugares de prueba para la validación adicional de los aspectos técnicos, funcionales y operativas del hardware.
Este es el primer diseño de referencia para la plataforma OpenCellular. Vamos a seguir trabajando en OpenCellular iterando el diseño para reducir aún más los costes y mejorar la eficiencia. Vamos a colaborar en esto con los miembros de la comunidad mediante la solicitud de comentarios e ideas, y estamos interesados en encontrar nuevas aplicaciones para la tecnología y quieres escuchar ideas de la comunidad.
OpenCellular de Facebook
  • El diseño modular – permitiendo a varios estándares celulares e inalámbricas existentes y futuras
  • Solución escalable para diferentes densidades de población – para las comunidades tan pequeñas como unos pocos cientos de personas
  • Bajo CAPEX y OPEX – que permite una gama más amplia de modelos de negocio
  • Instalación simplificada y soporte – minimizar los costos operacionales y de apoyo
  • Maximizar la infraestructura existente y disponible a nivel local (polo, regreso, poder) – minimizar los costos civiles
  • Localizada fabricación y cadena de suministro de peso ligero – permitir nueva OEM y apoyar a los operadores existentes
También viene con un elaborado sistema soporta varias redes inalámbricas, de 2G a la conectividad 4G LTE, y puede proporcionar una red Wi – Fi para las llamadas de voz.
Fuente:  Aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top