Recarga la batería de tu móvil utilizando tu propia orina - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

recargar celular

En esta ocasión ha sido un equipo de la Universidad del Oeste de Inglaterra, en Reino Unido, el encargado de desarrollar un proyecto bastante llamativo ya que, en su búsqueda por poder ofrecer baterías de mayor capacidad y más duraderas, el equipo en su momento decidió centrarse en la tecnología de células de combustible microbianas. Después de largos meses de investigación y estudio, se ha conseguido desarrollar un método para conseguir cargar cualquier tipo de batería con orina.
Aunque parezca una inocentada, la verdad es que es una tecnología que ha día de hoy está mucho más desarrollada de lo que puedas suponer, no en vano y según comentan, han conseguido incorporar sus pilas de combustible avanzadas en urinarios de forma que, cualquier usuario, puede cargar la batería de su smartphone mientras está utilizando el retrete haciendo sus necesidades. Sin lugar a dudas, una forma más que interesante de aprovechar los desechos que producimos como humanos antes de desecharlos completamente.

Ver Video:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top