D-Link lanza en España los nuevos DIR-885L y DIR-895L con Wi-Fi AC Wave 2 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

D-Link lanza en España los nuevos DIR-885L y DIR-895L con Wi-Fi AC Wave 2

El fabricante D-Link ha lanzado en España sus nuevos routers tope de gama en el ámbito doméstico. Los nuevos D-Link DIR-885L y el D-Link DIR-895L son equipos con el último hardware del mercado, incluyendo la tecnología MU-MIMO y la triple banda simultánea para proporcionar el mejor rendimiento posible. A continuación, os vamos a explicar las principales características técnicas de ambos modelos.

D-Link DIR-885 AC3150: Principales características técnicas

Las principales características técnicas de este router es que incorpora doble banda simultánea con Wi-Fi AC, tiene una banda de 2.4GHz con una velocidad de hasta 1.000Mbps gracias a sus cuatro antenas en configuración MU-MIMO 4T4R y a la tecnología NitroQAM de Broadcom. Respecto a la banda de 5GHz, tenemos la tecnología Wi-Fi AC y tendremos una velocidad de hasta 2.167Mbpsgracias a que tienen cuatro antenas en configuración MU-MIMO 4T4R y utiliza la tecnología NitroQAM para utilizar 1024QAM.
Este router también incorpora la tecnología MU-MIMO para optimizar la velocidad de los clientes cuando conectamos varios, en nuestro artículo sobreWi-Fi AC con MU-MIMO os detallamos todo lo que tenéis que saber sobre esta tecnología. También tiene la tecnología SmartConnect, con la cual podremos configurar un único SSID y de esta manera dejar que el router coloque a los clientes inalámbricos en cualquiera de las dos bandas de frecuencia.
Otra característica interesante es que dispone de un botón que nos va a permitir configurar este router como repetidor Wi-Fi, y también como punto de acceso. De esta forma, aprovecharemos su capacidad inalámbrica si no podemos sustituir el router de nuestro operador.
D-Link_DIR-885L_Ultra_WiFi_Router_Wav2-655x317
Este router incorpora un puerto Gigabit Ethernet para la WAN de Internet, cuatro puertos Gigabit Ethernet para la LAN, y NAT por hardware. Esto significa que obtendremos el mejor rendimiento posible en la red cableada, ideal para exprimir al máximo nuestra línea de Internet ultrarrápido. Por último, este router incorpora un puerto USB 3.0 que nos va a permitir compartir archivos a gran velocidad, tanto en la red local como también a través de Internet.

El firmware de este router tiene la posibilidad de configurar redes Wi-Fi para invitados, acceder a los recursos del puerto USB 3.0 a través de mydlink SharePort, un potente cortafuegos SPI e incluso un servidor VPN de tipo L2TP/IPsec. Al ser un router del fabricante D-Link, tiene compatibilidad completa con los servicios mydlink, como por ejemplo la administración remota a través de web o de la aplicación móvil. Algunas de las acciones que podremos realizar con mydlink es por ejemplo ver el ancho de banda de bajada y subida consumido, los clientes conectados actualmente, el historial web de los diferentes clientes e incluso podremos bloquear ciertos equipos muy fácilmente.

El precio de este nuevo modelo de router es de 250 euros, un precio competitivo si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas, ya que por ejemplo su procesador es de doble núcleo a 1.4GHz, por lo que el rendimiento está garantizado.
Os recomendamos acceder a la página web oficial del D-Link DIR-885L donde encontraréis todas las características.

D-Link DIR-895 AC5300: Principales características técnicas

El nuevo router D-Link DIR-895L es el tope de gama de la marca actualmente. Este router es muy similar al DIR-885L, las únicas diferencias que encontramos es que este equipo es triple banda simultánea con Wi-Fi AC5300, por lo que podremos conseguir hasta 1.000Mbps en la banda de 2.4GHz y hasta 2.167Mbps en cada una de las dos bandas de frecuencias de 5GHz.
D-Link_DIR-895L_Ultra_WiFi_Router_Wav2-655x323
Otra característica diferente es que este router tiene un puerto USB 3.0 y también un USB 2.0, algo que el DIR-885L no tenía. El resto de especificaciones técnicas son exactamente iguales, tanto en especificaciones, tecnología como en el firmware.

El D-Link DIR-885L y el DIR-895L son compatibles con el firmware DD-WRT

Si eres un usuario doméstico avanzado, y el firmware del fabricante D-Link se te queda corto en opciones de configuración, tenemos disponible el firmware DD-WRT para ambos modelos.
Desde hace algunos años el fabricante D-Link ha trabajado conjuntamente con el equipo de desarrollo de DD-WRT para proporcionar a sus clientes un firmware estable, de calidad y con cientos de opciones de configuración. Estos dos equipos de gama alta no son una excepción, y por este motivo en la web oficial de DD-WRT encontraremos que ambos modelos están soportados

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top