LG lanza en España sus proyectores LG Smart Laser TV: hasta 150 pulgadas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

LG presentó este año una nueva gama de proyectores láser. Este tipo de proyectores representan el futuro de este tipo de productos, con una mejor representación de colormayor durabilidad, mejor brillo, y la posibilidad de colocarlos cerca de la zona de proyección (a apenas unos centímetros). Ahora, LG trae estos proyectores a España bajo el nombre de LG Smart Laser TV.

LG Smart Laser TV: dos nuevos proyectores láser para una experiencia de cine

En concreto, son dos modelos los que están disponibles en nuestro país: el HF85JS y HF85JS (las versiones americanas tienen como nombre HF85JA y HF80JA). Entre sus prestaciones encontramos características de televisión inteligente, pero incorporadas en un proyector gracias al uso de webOS 3.0, el sistema operativo de la compañía para sus televisiones. Gracias a esto, se puede disfrutar en él del contenido de Netflix, Amazon Prime Video, Movistar TV, beIN Sports, Mi TV, Atresplayer, RTVE y Rakuten TV, entre otros.
Esta característica ha hecho que la compañía haya bautizado a este LG Smart Laser TV como el primer “televisor libre” del mercado, ya que puede se colocado y utilizado en cualquier habitación del hogar o incluso fuera de ésta gracias a su forma, que ayuda a su portabilidad. Los tamaños que alcanza van desde 40 hasta las 150 pulgadas, y no necesita instalación ni pantalla de proyección.
La lámpara de este proyector láser cuenta con una gran reproducción de color y alcanza los 2.000 lúmenes para una iluminación ideal en casi cualquier condición (incluso compatible con algo de luz entrando por la ventana), y que además superan a las lámparas LED. La resolución que alcanza el proyector es Full HD (1920 x 1080), y la lámpara tiene una vida útil de 20.000 horas, equivaliendo a 14 años de uso durante una media de 4 horas diarias. Los proyectores actuales duran cinco veces menos.

Tiro corto: hasta 90 pulgadas con el proyector a 8 centímetros de la pared

A nivel de conectividad inalámbrica encontramos Bluetooth y WiFi, pudiendo conectar altavoces o barras de sonido inalámbricas (el proyector en sí tiene dos altavoces de 3 vatios). También permite reproducir contenido sin cables desde el móvil, como fotos o vídeos, así como Screen Share con el ordenador. También tiene entradas USB, HDMI, y salida óptica y de jack. En el caso del HF85JS, también añade toma de antena y Ethernet RJ45. El consumo es de 140 vatios en ambos modelos, y su ruido va entre los 26 y 30 dB.
HF80J_VividandClear1080PPictureQuality_06072017_D
Los dos modelos del LG Smart Laser TV ya se encuentran disponibles en España, y se pueden comprar en El Corte Inglés por 2.199 euros en el caso del HF85JS, y 1.799 euros en el caso del HF80JS. Ambos tienen el mismo contraste (150.000:1), y el primero alcanza los 1.500 lúmenes, por los 2.000 del segundo. El HF85JS también tiene un tiro más corto, con sólo 8 centímetros para mostrar una pantalla de 90 pulgadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top