Orange estrena videoclub 4K y pronto tendrá 50 películas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

El operador de telecomunicaciones francés, Orange, apuesta en España por el vídeo en resolución 4K y estrena en nuestro país su Videoclub 4K. Sumándose a su oferta de contenidos bajo demanda, en vídeo, la compañía ha introducido en su catálogo Spider-Man: Homecoming en resolución UHD. Un movimiento gracias a su acuerdo en exclusiva con Sony Pictures Television, y por el cual próximamente sumarán más películas en esta calidad.
Orange España tiene un acuerdo exclusivo con Sony Pictures Television, y gracias a él ya ha comenzado a nutrir su Videoclub 4K. Este ‘apartado’ dentro de su oferta de contenidos TVOD se abre con el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming, pero el operador de telecomunicaciones ha avanzado que pronto tendrán más películas en 4K. Sony proveerá su catálogo de los últimos estrenos, pero además están ya preparándose más de 50 películas clásicas de esta compañía, y también en calidad 4K, que es como llega a la plataforma la última película de Spider-Man.

Orange España abre su Videoclub 4K con Spider-Man: Homecoming, su primer estreno en UHD

Spider-Man: Homecoming se estrenó en las salas de cine el pasado mes de julio, y ahora se lanza en el videoclub 4K de Orange en España. Con ella se arranca el catálogo del operador, pero han adelantado que están próximas Baby Driver, Una Noche Fuera de Control, Blade Runner 2049, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, La Torre Oscura y Emoji: La Película. Todas ellas se irán agregando próximamente a este catálogo de películas en 4K de parte de Sony, pero por el momento no se ha anunciado una fecha concreta para ninguna de ellas.
La clave en todo esto está en el primer paso que dio Orange España con el lanzamiento de su decodificador 4K. El operador quiere seguir apostando por la máxima calidad de imagen y sonido, según han anunciado en su comunicado oficial, y añadir nuevas funcionalidades a su paquete de televisión y contenidos bajo demanda. En todo esto, y como es evidente, el acuerdo con Sony supondrá ciertas garantías dentro del catálogo de películas en resolución 4K.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top