Amazon vendió cuatro millones de Kindle en un mes - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Por primera vez, el gigante de ventas por internet Amazon reveló cifras de ventas de su gama de lectores y tabletas Kindle durante la temporada de fiestas de final de año, a un ritmo de más de un millón de ejemplares vendidos durante diciembre.

La compañía añadió que su nueva tableta electrónica, que lanzó para competir con el dominante iPad de Apple, fue el producto más vendido en su página web desde que fue lanzada al mercado el pasado 15 de noviembre a un precio de 199 dólares .

En segundo lugar se ubicaba el modelo Touch de su línea de lectores de libros electrónicos, seguido de la versión tradicional del Kindle.

Con un costo inferior al de sus principales competidores, como el Nook de la cadena de librerías Barnes & Noble a 249 dólares , o el iPad, que cuesta al menos 499 dólares.

La tableta de Amazon ofrece más de 19 millones de películas, programas de televisión, canciones, libros, revistas, aplicaciones y juegos, así como almacenamiento gratuito de contenido digital en la nube de la popular tienda en Internet.

Con respecto a la venta de libros electrónicos del catálogo de Kindle, la empresa logró triplicar el volumen durante la temporada de final de año, entre el 25 de noviembre al 25 diciembre, y en comparación al periodo equivalente del año pasado, informó Amazon..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top