Sorte♥ - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Ya tenía pensado hacer  un sorteo solo que los días me ganaban y lo que quería sortear tenía que ser algo que yo haya hecho totalmente!

Uno de los accesorios que sorteare es este cuellito de notas musicales que me anime hacer y espero que les guste :).




El detalle del botón-lápiz


Y  el otro accesorio es la vincha Hello-cookie! jajaja para tod@s l@s fans de Hello-Kitty, me encanta yo tengo la mía! :D




Para concursar tienen que dejar un comentario en este post (en el comments box de facebook que aparece aquí abajo) ,comentarme que les gustaría ver más en el blog y ser fans de Galletita de Jengibre en facebook, el concurso es para las personas que viven en Lima porque me encantaría entregárselos personalmente!  

El sorteo será el día viernes 6 del 2012  vía random.org !



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top