InicioTecnociencia Samsung valora actualizar Android en dispositivos - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Samsung decidió volver a valorar la actualización de los dispositivos Galaxy S y Galaxy Tab a Android 4.0. La compañía planea comprobar la viabilidad de la actualización ante las críticas y peticiones de los usuarios.

De acuerdo con información de Europa Press, Samsung intentará encontrar una manera de hacer que los dispositivos puedan recibir la última versión del sistema operativo móvil de Google.

El 23 de diciembre Samsung confirmó que el “Smartphone” Galaxy S y el “Tablet” Galaxy Tab no entrarían en el programa de actualización a Android Ice Cream previsto para sus dispositivos, debido a que había encontrado dificultades a la hora de adaptar el sistema a estos terminales y además, su RAM y ROM no eran suficientes para aprovechar las posibilidades de Ice Cream.

Esto desató la molestia de los usuarios, lo que orilló a que Samsung decida replantear su decisión. De esta forma, según informa el portal The Verge, la compañía ha decidido revisar su decisión y analizar si es posible actualizar el Galaxy S y el Galaxy Tab a Android 4.0 con garantías.

Entre las alternativas, Samsung podría intentar personalizar Android Ice Cream Sandwich para sus dispositivos, de forma que se pueda superar los problemas que había encontrado la compañía.

Debido a que se trata de un código abierto, podría acceder al diseño del sistema operativo y personalizarlo para el Galaxy S y Galaxy Tab. De estas pruebas de adaptación dependerá que la actualización llegue o no, y cuando se hayan realizado Samsung confirmará si definitivamente da marcha atrás en su decisión o decide mantener su posición.

De confirmarse la información los dispositivos se unirían a la lista de terminales Samsung que sí recibirán Android Ice Cream: Galaxy S II LTE, Galaxy Note, Galaxy R, Galaxy Tab 10.1, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Tab 7.0 Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top