LG 4K UDTV un televisor de 84 pulgadas y ultra definición - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



LG acaba de mostrar su nuevo televisor LCD “LG 4K UDTV” que cuenta con tecnología 3D, mide 84 pulgadas y es de ultra definición. Este modelo sin duda nos deja a todos con la boca abierta, comenzando con su tamaño y seguido de otras características.

La empresa LG tenía planes de presentar sus nuevos televisores en la CES 2011, pero desafortunadamente no pudieron, pero ahora con el año nuevo en puerta, LG declara que se presentarán en el CES 2012 con varios televisores impresionantes.

El nuevo LG 4K UDTV es un televisor de 84 pulgadas de ultra definición que cuenta con una resolución de 3840 x 2160 Quad Full High Definition, el doble de los 1080p. habituales, si esto nos les parece suficiente, su pantalla también cuenta con tecnología 3D Film Pattern Retarder (FPR).

Para poder ver contenido en 3D en este gran televisor LG, necesitarán unas gafas especiales, los cuales están diseñados especialmente para este modelo. En cuanto a la tecnología FPR, esta la hemos visto en otros dispositivos Cinema 3D y Smart TV, además que este televisor tiene soporte para actualizar Magic Motion y los controles de voz.

Todavía no hay declaraciones oficiales que digan cuando saldrá a la venta este televisor, ni tampoco su precio. Lo que si es seguro es que su producción ya ha comenzado, a comparación de otros modelos que la empresa ha dejado como prototipos, según reportan en engadget.

Ya falta poco para que de comienzo la CES 2012, en donde se espera que LG muestre este nuevo televisor, así como ver lo que otras empresas tienen para mostrar en esta área.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top