AVAST INTERNET SECURITY 2017 DESCARGAR FULL MEGA - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Avast Internet Security 2017 completa protección contra los riesgos que resultan de la red para su PC.

Datos Técnicos

Medicina: Licencia
Idioma: Español - Multi
Versión: 17.2.3419.0
Tamaño: 283 MB
Plataforma: WIN


Descripción general

La "seguridad de Internet avast" incluye todas las características de la libre Avast Free Antivirus . También tiene un filtro anti-spam para detectar el correo electrónico no deseado y un firewall integrado que puede ser controlado directamente desde la interfaz de usuario y un filtro de suplantación de identidad.

Esto incluye el servidor de seguridad Avast, el sitio web real de recursos y la caja de arena. Cada uno de ellos tiene diferentes aplicaciones, y Avast Internet Security 2017 también ofrece más opciones de análisis de software malicioso. Por lo tanto, es una herramienta similar, pero más completa que la versión gratuita.

La protección en tiempo real también supervisa toda la actividad en el equipo, todos los programas y archivos que se ejecutan en tiempo real - de la puesta en marcha y cada vez que un archivo se abre o se cierra.

Virus Container es un lugar aislado y protegido en su disco duro donde los ficheros sospechosos o peligrosos pueden ser almacenados sin causar daño. Desde aquí se puede decidir qué hacer con los archivos sospechosos.


Requisitos de sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.
* Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT.


Descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top