WINTOFLASH PROFESSIONAL 1.8.0000 FULL DESCARGA MEGA - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

WinToFlash Professional 2016 Instalar Windows 10 y anteriores desde un USB.

Datos Técnicos
Nombre: WinToFlash Professional
Idioma: Español – Multi
Medicina: Licencia
Versión: 1.8.0000
Tamaño: 8 MB
Servidores: MEGA y +Servidores
Uploader: NEEZTECH
Pagina Oficial: WinToFlash Professional

Descripción
WinToFlash Professional es una herramienta útil que puede ayudarle a crear una unidad de arranque de configuración USB de Windows desde un CD o DVD. WinToFlash también puede hacer que las versiones USB de arranque del LiveCD de.

Con más y más ordenadores que se fabrican sin unidades ópticas, esta herramienta puede ser particularmente útil. Si necesita realizar una instalación nueva de Windows en los equipos como un netbook, a continuación, una pequeña utilidad como WinToFlash podría ser una buena solución para usted.

Pronto llegará el día cuando los discos ópticos también son raras, ya que ahora es un disquete. WinToFlash Professional

WinToFlash incluye un asistente que le ayudará a mover la instalación de Windows en una unidad flash y hacer que arranque. El mismo se puede hacer con el LiveCD.

Usted no tiene que preocuparse por los arañazos en el disco, la transferencia de su contenido a la unidad flash. Las unidades ópticas se están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado, especialmente en el mundo de las oficinas y empresas.

Ahora módulo WinToFlash contiene AntiSMS (AntiVinloker), que ayudarán a hacer frente a los bloqueadores de ordenador (enviar SMS al número, llenar la cuenta del abonado, etc.), otros virus y estafas.

Leer todas las funciones de la página Descripción general.

Requisitos de Sistema
Sistemas Operativos: Windows Xp / sp2 / sp3 / windows Vista / windows 7 / Windows 8 y 8.1 / Windows 10 (para32 y 64 bits)

Hardware mínimo
500 MHz CPU
256 MB RAM
100 MB de espacio en disco para instalación

Enlaces Descarga


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top