QuickViewer, un visor de imágenes optimizado para Windows - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

quickviewer visor de imagenes gratuito para windows
Es cierto que los usuarios de sistemasWindows cuentan con el visor de imágenes propietario, ofreciendo un funcionamiento bastante completo. Pero lo más importante, es rápido y sencillo. A pesar de todo, existen alternativas mejores, como por ejemplo, QuickViewer. Además de un visor de imágenes gratuito, está complementado con otras muchas funciones que el usuario puede necesitar, y que la solución propietaria no posee.
La aplicación que nos ocupa se trata de una solución portable que está disponible para arquitecturas de 32 y 64 bits. En lo que se refiere a las versiones, sus desarrolladores recomiendan utilizar al menos Windows 7. Al tratarse de un programa que no requiere de instalación, el usuario solo tendrá que extraer el archivo descargado y buscar el ejecutable para iniciar el visor de imágenes. Teniendo en cuenta que hemos partido de la solución existente por defecto en los sistemas operativos Windows, hay que decir que posee todas las funciones. Pero QuickViewer mejora de forma holgada tanto el funcionamiento con el número de funciones existentes.
quickviewer visor de imagenes gratuito para equipos Windows
Aunque su funcionamiento está centrado sobre todo en imágenes, veremos que esto no es así. En lo que se refiere a extensiones compatibles, permite visualizar: bmp, png, jpeg, dds, webp, ico, tga, tiff y gif. ¿Es todo? No, también permite visualizar zip, 7z, rar, cbr y cbz. En lo que se refiere a formatos RAW también es compatible con crw, cr2, nef, arw y dng. Es decir, un visualizador de “imágenes” que posee un listado bastante amplio de archivos con los que es compatible.

Tres formas de carga de imágenes en QuickViewer

Existen tres opciones a la hora de abrir imágenes con esta aplicación. La primera de ellas es haciendo doble click sobre el archivo en cuestión, aunque es cierto que previamente es necesario configurar para que los ficheros con esa extensión utilicen por defecto el programa que nos ocupa. La segunda forma es tras ejecutar la aplicación, utilizando el arrastre de elementos. Y por último, seleccionando archivos que contienen imágenes en su interior.
En lo que se refiere a la resolución, los usuarios podrán disfrutar de archivos de hasta 4608×3456, no ofreciendo ningún tipo de retardo a la hora de cargar los contenidos. Este es un aspecto que no se consigue con todos los visualizadores, ofreciendo un pequeño retardo a la hora de realizar transiciones entre elementos.
El usuario cuenta en la parte superior de la ventana de la aplicación con un menú que ofrece botones para realizar diferentes operaciones. En algunos casos, se puede utilizar tanto el teclado como el mouse para realizar estas acciones de forma directa.

Motivos para utilizar esta aplicación

De entrada, conviene indicar que se trata del mejor visor de imágenes que hemos visto hasta el momento para Windows. No solo ofrece una gran compatibilidad a nivel de archivos, sino que posee una gran cantidad de funciones y una resolución que no alcanzan la mayoría de alternativas. A esto hay que sumar que se trata de un software gratuito y portable, por lo que no precisa de instalación. Y si a esto añadimos que posee una gran fluidez a la hora de realizar transiciones de elementos, parecen bastante claros los motivos que invitan a utilizar esta aplicación en lugar de la nativa que posee Windows.
Fuente > Softzone
 
Top