Análisis de la cámara IP D-Link DCS-2210L, tiene grabación Full HD y soporte PoE - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Os presentamos un completo análisis de una nueva cámara IP del fabricante D-Link, en concreto, este nuevo modelo es la D-Link DCS-2210L, una cámara cuya principal característica es que nos permite grabar en resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), por lo que podremos videovigilar nuestro hogar con todo detalle, y realizar zoom con poca pérdida de calidad. Esta cámara IP es la que mayor resolución tiene que nosotros hayamos probado.

Principales Características de la D-Link DCS-2210L

Esta cámara IP está orientado a un público doméstico avanzado, e incluso a un público algo más profesional. Además de poder grabar en resolución Full HD con aspecto 16:9, también puede grabar en aspecto 4:3 con una resolución de 1440 x 1080 píxeles. En ambas resoluciones podremos grabar hasta 30 frames por segundo. Gracias al sensor incorporado, podremos grabar con un ángulo de visión horizontal de hasta 103º, y verticalmente de hasta 55º de ángulo. La apertura de la cámara es F1.8, tiene un zoom digital de 10 aumentos, infrarrojos con hasta 5 metros de alcance y audio bidireccional.
EUR 243,82
Esta cámara dispone de un puerto Fast-Ethernet con soporte PoE, de esta forma, podremos alimentar la propia cámara IP con el cable de red Ethernet, siempre que tengamos un switch PoE o un inyector PoE. La D-Link DCS-2210L no incorpora conectividad Wi-Fi. Otras características muy interesantes es que tiene un socket DI/DO para conectar dispositivos externos e interactuar con la cámara IP, también tiene un slot para tarjetas micro SD de hasta 64GB de capacidad.
Lo más destacable de esta cámara IP es sin lugar a dudas su firmware, nos permitirá enviar clips de vídeo y las instantáneas capturadas a través de correo electrónico, subirlo a un servidor FTP local o remoto, subirlo a un servidor Samba/CIFS y también guardarlo localmente en la tarjeta micro SD. Una característica muy interesante es que nos permite grabación continua en la tarjeta micro SD.
Para los usuarios más avanzados, es compatible con el estándar ONVIF, por lo que la compatibilidad está garantizada con cualquier software que soporte el estándar, se puede administrar a través de SNMP, permite configurar el multicast de la cámara así como el protocolo RSTP, configurar el QoS e incluso el CoS de la cámara IP. Todas estas opciones hacen que esta cámara IP sea ideal para videovigilancia en empresas.
En el siguiente vídeo podéis ver el unboxing y primeras impresiones:

Análisis a fondo de la cámara D-Link DCS-2210L

En RedesZone hemos realizado un completo análisis de esta cámara IP D-Link DCS-2210L, podréis conocer todas sus especificaciones al detalle, su análisis externo, todas y cada una de las opciones de su firmware e incluso ver en vídeo y fotos cómo es capaz de grabar. También hemos hablado sobre mydlink Lite, la aplicación para dispositivos móviles que nos va a permitir visualizar la cámara e interactuar con el audio bidireccional fácilmente. Esta cámara IP también tiene compatibilidad con mydlink Cloud, de esta forma, podremos gestionar la cámara desde la nube del fabricante y acceder desde cualquier lugar a ella.
Podéis leer nuestro análisis a fondo de esta cámara IP a continuación:
  • Leer análisis de la cámara IP D-Link DCS-2210L
EUR 243,82
Os recomendamos acceder a nuestra página dedicada del fabricante D-Linkdonde podréis ver otros análisis de cámaras IP. Asimismo también podéisacceder a la sección D-Link Hogar Digital donde tenéis artículos sobre sus productos para el hogar inteligente, entre los que destacan las cámaras IP, enchufes inteligentes, detectores de movimiento y detectores de agua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top