Degustaciones, así son los descuentos de Movistar Fusión para nuevos y actuales clientes - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

La mañana ha venido muy completa con el nuevo Fusión desde 45 euros con fibra, dos móviles y televisión o la insistencia de Movistar en desplegar fibra donde ahora hay cobre. Por si fueran pocas novedades sobre la operadora azul, ahora os contamos en qué consisten sus degustaciones. Estos descuentos se ofrecen a los nuevos y actuales clientes de Movistar Fusión y se aplican tal y como os contamos tras el salto.
Telefónica ha incorporado dos nuevos paquetes, cada uno disponible a su vez en dos modalidades con 50 o 300 Mbps simétricos de fibra, a su oferta convergente Movistar Fusión. El primero es Movistar Fusión #0 y su precio parte de 45 euros con fibra simétrica de 50 Mbps o 57 euros con 300 Mbps simétricos. Se completa con una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 2GB y 200 minutos y llamadas a 0 céntimos y 200MB y televisión con decodificador que incluye canal #0, eSports, TDT y 4.500 títulos VOD.
La segunda opción es Movistar Fusión Series que se conseguir por 60 euros con fibra simétrica de 50 Mbps o 72 euros con 300 Mbps simétricos. También tiene una línea fija con llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles con 4GB e ilimitadas y llamadas a 0 céntimos y 200MB, televisión con decodificador que incluye el canal #0, eSports y TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live junto a más de 8.000 títulos VOD.
Comparativa: Nuevo Movistar Fusión por 45 euros vs Vodafone, Orange, Jazztel, MásMóvil, Yoigo y más

Degustaciones, descuento para contratar Movistar Fusión

Luis Miguel Gilpérez nos ha contado que los productos de Movistar se comercializarán a través de degustaciones. Este término, que no transporta automáticamente a un restaurante, no esconde nada más que descuentos especiales para los nuevos clientes que decidan pasarse a Movistar Fusión.
degustaciones
De esta forma, Movistar Fusión Series, el nuevo paquete se puede conseguirdurante los tres primeros meses por 45 euros con 50 Mbps o ADSL y 57 euros con 300 Mbps. Su precio habitual después de la promoción es de 60 euros y 72 euros respectivamente. Esa oferta de degustación es únicamente para nuevos clientes.
Para nuevos clientes, y también para los actuales, tenemos la posibilidad de tener Movistar Fusión+ Ocio durante 3 meses a cambio de 60 euros al mes con 50 Mbps o ADSL y 72 euros con 300 Mbps. El precio después de la promoción es de 75 euros y 90 euros respectivamente. Además, tanto nuevos como actuales clientes podrán disfrutar de todos los contenidos de televisión gratis durante 3 meses.
  • Resuelve tus dudas en el Foro Movistar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top