Cómo deshabilitar animaciones en Firefox Photon - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Deshabilitar las animaciones de Firefox Photon

Mozilla sigue poniendo a punto su trabajo en Photon, una actualización visual del navegador Web que se espera que esté lanzada en noviembre de este año y que se iniciaría en Firefox 57. Existen capturas que podemos ver a través de Internet, aunque hay que tener en cuenta que todo está en proceso y que puede variar con el paso del tiempo. Photon introduce una serie de cambios en la interfaz de Firefox Photon, como puede ser el nuevo menú que se muestra con tres puntos en la barra de direcciones y otro también relacionado con la densidad de la interfaz y la posibilidad de elegir entre modo normal, compacto y táctil.

Animaciones en Firefox

En este artículo vamos a explicar cómo desactivar las animaciones en Firefox Photon. Entre las animaciones que probablemente llegarán en la versión se Firefox Photon se encuentran:
Botón detener y recargar: el botón se anima cuando se realiza la transacción entre estados, por ejemplo cuando se vuelve a cargar una página o empieza a cargarse.
Botón de descarga: el botón de descarga incluye nuevas animaciones para las descargas completadas o iniciadas por Firefox.
También pueden animarse el botón del menú con un efecto de animación, así como otras funciones del programa.
La idea principal que tienen es la de hacer Firefox más bonito, con animaciones, pero sin alterar el rendimiento de los equipos y que pueda afectar al funcionamiento correcto. Sin embargo puede afectar a los usuarios de Firefox que utilicen dispositivos más antiguos y que puedan no ser compatibles o que ralentice su uso.
En este caso la mejor solución pasa por deshabilitar estas opciones, estas animaciones, una vez hayan comprobado que hay problemas tras haber actualizado a la última versión de su navegador. También, del mismo modo, aquellos usuarios a quienes no les guste la nueva apariencia podrán deshabilitarlo y continuar como hasta ahora.

Cómo deshabilitarlo

Puede ser que haya usuarios a quienes les distraiga estas animaciones o que directamente prefieren trabajar sobre algo más clásico y no introducir este tipo de novedades. Aquí explicamos cómo deshabilitar esta opción:
  1. Primero deberemos teclear about:config en la barra del navegador y pulsar enter.
  2. Nos saldrá un mensaje de alerta que tendremos que aceptar.
  3. En el buscador que aparece arriba hay que escribirtoolkit.cosmeticAnimations.enabled.
  4. Por último hacer doble click en el nombre para alterar su estado.
Firefox Photon incluye diferentes opciones de animación que aparece en las preferencias y que podremos deshabilitar o mantener, según nuestros gustos o la capacidad de nuestro equipo.
  • browser.tabs.animate
  • browser.fullscreen.animate
  • browser.download.animateNotifications
  • alerts.disableSlidingEffect
De esta manera podremos deshabilitar las animaciones que vengan con la nueva versión de Firefox y que pueda afectarnos a la hora de trabajar, bien porque directamente no nos guste la interfaz, bien porque nuestro equipo sea antiguo y no tenga la capacidad suficiente para que funcione correctamente.
Por otra parte, si quieres conocer los datos que has consumido en Windows 10 en un periodo determinado, por ejemplo si te vas de vacaciones y estás utilizando Internet mediante 4G, en este artículo explicábamos como restablecer la medición.
Fuente > Ghacks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top