BiglyBT: Conoce este nuevo cliente torrent open source - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


No es un buen momento para lossoftwares de descarga y portales que comparten contenidos. La persecución de estos se ha acentuado en los últimos años, algo que ha obligado a buscar alternativas o trabajar el doble. En lo que se refiere a las descargas a través detorrents, son muchas las alternativas a nivel de clientes que han aparecido en los últimos meses. BiglyBT es el último cliente open source que ha aparecido en Internet.
Sus desarrolladores tienen una experiencia bastante dilatada en lo que se refiere a programas de descarga. Comenzaron en 2003 con Azureus. Posteriormente abandonaron el proyecto y se centraron en Vuze, otro cliente que permite la descarga de contenidos torrent y que han desarrollado hasta hace relativamente poco. Sin embargo, las persecuciones obligaron a modificar la hoja de ruta y se abandonó definitivamente el proyecto.
El grupo de desarrolladores no quiso indicar la hoja de ruta a seguir a partir de ese momento. Hace apenas unos días hemos salido de dudas. BiglyBT es el nombre del nuevo proyecto. Es decir, un nuevo cliente de BitTorrent open sourceque ya está disponible para su descarga.
Página web del proyecto para descargar el instalador del cliente

Detalles de BiglyBT

BiglyBT cliente torrent open source disponible
Se mantiene la filosofía de Azureus y Vuze: no se persigue ningún tipo de finalidad comercial. Los responsables indican que lo que se quiere mantener es vivo el proyecto y que no caiga en el olvido. Esperan ofrecer un producto sin publicidad y conseguir con el paso del tiempo que se cree una comunidad de la misma envergadura que en los dos softwares anteriores.
Pero ya se sabe que estando las autoridades detrás, las metas parecen un tanto complicadas de conseguir, sobre todo porque no está garantizada la duración del proyecto.
Los usuarios que ya han probado el cliente indican que se trata muy similar a Vuze (en lo que se refiere a la interfaz). Aplauden la inclusión de nuevas funciones, como por ejemplo, la grabación de DVDs y la supresión de la publicidad (o al menos por el momento).

¿Para qué sistemas operativos está disponible?

En lo que se refiere a sistemas operativos, el usuario puede encontrar versiones tanto para sistemas operativos Windows, Linux como macOS. Desde el grupo de desarrolladores han indicado que también se encuentra en desarrollo una aplicación compatible para equipos con sistema operativo Android, aunque no han indicado cuál será la fecha aproximada para su publicación.
Para todos aquellos que quieran probar el cliente, hemos indicado anteriormente el enlace. Hay que decir que además de no ofrecer anuncios, no realiza la instalación de ninguna otra aplicación durante el proceso, algo que sí realizan otros clientes.
Fuente > TorrentFreak

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top