LastPass introduce cambios en las modalidades del servicio - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Logo LastPass

A pesar de los problemas que ha sufrido el servicio, se mantiene como uno de los más utilizados por los usuarios. Los responsables de LastPass han tomado la decisión de introducir cambios. Sobre todo afectan a las funciones que están disponibles en las modalidades existentes y el precio que es necesario pagar para disfrutar de las versiones de pago de la aplicación. Ya os adelantamos que no se ha producido una rebaja del precio.
Lo que hay que dejar claro desde un primer momento es que no va a desaparecer ninguna modalidad. Han sido muchos los rumores que indican que la versión gratuita desaparecería con la llegada de la recién estrenada modalidad “familiar”. Sin embargo, tras ver los cambios introducidos se ha comprobado que, por el momento, desde LastPass no están interesados en suprimir la modalidad gratuita.
Comenzando por la nueva modalidad que ya hemos mencionado, hay que decir que dentro del pack adquirido se incluyen seis licencias para utilizar LastPass en diferentes dispositivos. El precio es de 48 dólares. Obviamente, será solo una versión que los usuarios utilicen cuando se necesite utilizar el software generador y de almacenamiento de contraseñas y notas en más de dos dispositivos. ¿Hay algo que no cuadra? Si todavía no os habéis dado cuenta ahora lo sabréis.

La versión de pago de LastPass incrementa su precio

Ya se sabe que además de todas las funciones incluidas en la versión gratuita, la de pago incluye otras mucho más avanzadas. Hasta este momento, el usuario debía abonar 1 dólar al mes por el servicio, es decir, 12 si se hace el pago anual. Sin embargo, este precio es uno de los que se ha visto afectados por los cambios y ha pasado a ser el doble. O lo que es lo mismo, 2 dólares al mes.
Muchos apuntan que se trata de un claro indicativo de la buena marcha del servicio, haciendo especial mención a la resistencia que ha tenido LastPass a todos los problemas de seguridad por lo que se ha visto afectado.
Dejando de lado el aumento de precio, los usuarios de la versión de pago no notarán más diferencias a la hora de utilizar el servicio.

Cambios en la versión gratuita

Los usuarios de la versión gratuita no pueden decir lo mismo. Estos si han visto como desaparecían algunas funcionalidades. Para ser más exactos, tras esta revisión han retirado de la versión gratuita la que permite el intercambio de información de forma ilimitada con otros usuarios del servicio y el acceso de emergencia desde cualquier lugar.
Obviamente, son cambios que no han gustado a los usuarios. Si se quiere disfrutar de ellos, el usuario ahora está obligado a utilizar una versión de pago.
Fuente > gHacks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top