Too Long Paths Detector: Detecta problemas en los “path” de los archivos de Windows con este software - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



¿Problemas con paths excesivamente largos en Windows? Se trata de un problema al que en algún momento los usuarios han tenido que hacer frente. Sobre todo, si se realizan descargas de archivos con nombres excesivamente largos, en el momento de realizar el proceso de descompresión podría aparecer algún problema. Los usuarios de Windows poseen una herramienta para verificar si existe este problema, gracias a la aplicación Too Long Paths Detector.
Se trata de una utilizar software accesible de forma gratuita y que es compatible con una amplia variedad de versiones de Windows, aunque desde el grupo encargado de su desarrollo indican que es mejor utilizar la herramienta como mínimo en un Windows 7. No necesita que se realice la instalación, ya que es un programa portable. Esto permite que el usuario pueda ejecutar la aplicación desde cualquier ubicación. Está disponible tanto para versiones de 32 como de 64 bits.
El software no posee ningún tipo de complejidad y apenas ocupa unos “megas” en el disco duro. Obviamente, hay que tener siempre en mente cuál es el cometido del software. No se trata de una aplicación que permita la solución de estos problemas. Solo permite la localización de los mismos, es decir, ofrece tras finalizar el proceso de escaneado un listado con todos los archivos que no cumplen con el límite fijado por el propio usuario.

Funcionamiento de Too Long Paths Detector

Too Long Paths Detector detector de paths de archivos con problemas
Cuando el usuario arranca la herramienta, tiene que configurar cuál es límite para hacer la criba de archivos que poseen una longitud del path válida y aquellos que no la tienen. Se recomienda una cifra que esté cerca del límite de los sistemas operativos Windows, ya que de lo contrario, pueden aparecer entre los resultados archivos de Windows que deben disponer de ese path. Una modificación provocaría el mal funcionamiento del sistema operativo.
Una vez escogido este valor, el usuario tendrá que indicar cuál es el tipo de análisis que se quiere realizar. O lo que es lo mismo, si se quiere que la aplicación se centre en un conjunto de carpetas determinadas o si se quiere aplicar a todas las unidades conectadas en ese momento. Como era de esperar, cuanto mayor sea el número de carpetas/archivos a revisar, mayor será el tiempo invertido por el software.
Una buena cifra con la que comenzar sería 200.
Una vez finalizado el proceso, la aplicación creará un registro en el que el usuario podrá visualizar cuáles son los archivos que superan el umbral fijado. Ahora será decisión del usuario decidir cuál modificar.

¿Recomendable su uso?

No se trata de un problema crítico, pero sí es cierto que a la hora de descargar algunos archivos de Internet su nombre resulta excesivamente largo, apareciendo problemas durante el proceso de descompresión. Dado que ocupa muy poco espacio en el disco, es gratuita y su uso es sencillo, creemos que nunca está e más disponer en nuestro dispositivo de una herramienta de estas características. De nuevo, precisamos que es necesario tener en cuenta a qué tipo de herramienta nos referimos, y que su finalidad no es poner solución a los problemas, sino indicar al usuario cuáles son los puntos problemáticos.
Fuente > gHacks

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top