Adios al Windows XP - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Es ya un hecho que Microsoft abandona definitivamente su mejor sistema operativo de todos los tiempos: Windows XP. Nace la era Windows 7, tras el fracaso de Vista y con nuevos records de ventas que apuntan a que sea este el próximo lider.

Los que ya hemos vivido anteriores etapas hemos conocido el famoso Windows 1, las evoluciones al Windows 286, el fracaso de Windows Me, la genial versión Windows 2000, los inicios duros de Windows XP y como hemos indicado el fracaso de Vista.

La realidad es que desde hace años, Microsoft nos está acostumbrando a sacar sistemas operativos totalmente inconclusos, en fases dudodas de desarrollo pero disponibles para venta. Nos ha suministrado sistemas operativos que distan mucho de ser lo que realmente justifica pagar una licencia, siempre se han necesitado SP (service pack) para conseguir disponer de una versión estable y funcional, aunque con algún que otro problema de seguridad.

Al final lo que es evidente es que la evolución del hardware impone las necesarias evoluciones del software y ahora vivimos el cambio de 32 bit a 64 bit. Igual que ocurrio con el Windows 2000 frente al Windows 3.11 (paso de 16 a 32bit).

Lo que si se puede asegurar es que aún faltando algunos SP al Windows 7, estamos ante lo que sin dudas es el mejor sistema operativo de Microsoft en todos los tiempos. Ahora les toca a los demás desarrolladores de software adaptar sus aplicaciones a esta nueva plataforma.

1 comentarios:

  1. Como no va a tener record de ventas si viene preinstalado el windows 7 y no te dan la oportunidad de elegir.....

    ResponderEliminar

 
Top