Skype caido a nivel mundial - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Skype es sin dudas uno de los servicios de chat/conferencia más usados a nivel mundial y posiblemente el más usado en España.
Sus servicios van desde la videoconferencia hasta el uso de este como un simple teléfono utilizando todas las ventajas de la VoIP. Por esta razón y por lo que ello implica la caida del sistema durante 5 horas, posiblemente se ha convertido en todo un desgraciado acontecimiento.
Por ahora no se ha indicado nada sobre las razones o motivos de la caida del sistema, lo que parece evidente es que ha sido una caida en cadena y que ha costado al menos 5 horas de servicio (a saber el dólares su equivalencia).
Muchos de nosotros hemos detectado problemas a lo largo del día, interrupciones repentinas o simples errores en el escritorio de Windows y tras actualizar hemos visto que no se recuperaba nuestra sesión. Evidentemente no tiene nada que ver la actualización con la caida y mucho menos con el que no conectara la sesión, pero en todo caso si hubo bastantes llamadas de solicitud de soporte para diagnosticar el problema de porque no funcionaba Skype.

En todo caso el servicio se ha reanudado sin problemas y vuelve a ser la utilidad más efectiva, productiva y de mejores costes, de cuanto podemos encontrar hoy en día en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top