Bueno Existe un Porgrama que se llama WinHTTrack


WinHTTrack Website Copier es una utilidad que permite descargar por completo una página Web, con todos sus enlaces e imágenes para poder navegar por ella en local sin necesidad de estar conectado.

Nos encontramos con una utilidad potente y eficaz que es además lo suficientemente flexible como para adaptarse a la perfección a cualquier Web.

WinHTTrack Website Copier se encuentra en multitud de idiomas (incluido el español) y no es demasiado difícil de configurar.



LINK : http://www.fileden.com/files/2008/8/25/2066219/WinHTTrack%20by%20Full-Counters.rar



Tambien existe otra forma de navegar por internet sin Estar conectado


'guardar' en el disco duro el contenido de las páginas Web: Vaya a la barra de tareas del navegador pulse en Archivo (o File), pulsar Guardar Como (o Save As), elija el nombre del archivo con el cual va a guardar la página. Introduzca el nombre y pulse enter para guardar y ya está guardada la página Web.

Para ver la página que guardó en el disco duro ponga en marcha el navegador una vez desconectado de la Red y de su línea telefónica. Vaya a la barra de tareas de su navegador pulse en Archivo (o File), pulse en Abrir Página (o Open File in Browser o Open Page). Elija la carpeta, la página guardada y abrir. Ya podrá acceder a la información.




Existe otra manera de acceder a las páginas una vez nos hayamos desconectado de la Red.



Veamos un ejemplo paso a paso con el navegador de Internet Explorer que encontramos en la separata Tecnologik@ del 21 de febrero del 2001, en un artículo titulado: 'Atravesar el espacio sin facturas'

Una vez conectado a Internet accedemos a la página que queremos tener disponible sin conexión y la dejamos descargar completamente. Vamos a favoritos y luego pulsamos agregar favoritos. En esta ventanilla seleccionamos la casilla 'disponible sin conexión' y pulsamos el botón personalizar para indicar el resto de parámetros con los que queramos guardar la página. Una vez aquí tendremos que especificar cuantos niveles de un sitio Web queremos guardar. Hay que tener en cuenta que cuantas más páginas bajemos, más espacio ocuparán en el disco duro y más tiempo necesitaremos.

Al seleccionar un nivel '1', Explorer sólo bajará la página principal. Seleccionando el nivel '2' bajará la principal y todas las que estén vinculadas, y así sucesivamente. Así, si la página principal cuenta con 10 enlaces y cada una de sus Web's correspondientes 10 más, configurar a Internet Explorer para que baje tres niveles obligará al navegador a bajar 111 páginas. Para acceder a un nivel más tendrá que bajar 1111 y eso puede requerir bastante tiempo. Así que usted elige.

Acabado el proceso, las páginas quedan almacenadas en el disco duro. Esto le permitirá acceder sin estar conectado y sin preocuparse por la factura.