Bueno antes que nada recibi muchos MP por mi post anterior de Cosas para nokia c5-03 - ahora les traigo un par de aplicaciones que la verdad para mi gusto estan exelentes!!! principalmente la aplicacion que les muestro como primera le da un aspecto a nuestro cel que se pasa de grosso!!!

Buenos sin mas palabras e aqui!
Que lo disfruten!!!!


SPB Shell 3.7

SPB Mobile Shell presentación la Siguiente Generación de interfaces de de Conservando TODAS las ventajas de la ONU Dispositivo Con Windows Mobile. ¡Disfruta de tu Pocket PC!

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FCH6BOcJyzw#!
******* Yo aconsejo que a esta aplicacion la instalen en el cen (memoria del cel) ya que iniciara mas rapido
FlipFont

Flipfont es la mejor aplicacón para cambiar la fuente de nuestro celular…solo basta con entrar en la aplicación, seleccionar un tipo de letra, y por último reiniciar el cel….y listo!! ya tenemos una nueva fuente. El pack incluye una carpeta con 80 fonts para que se la carguen a su .

link: http://www.youtube.com/watch?v=Q__VnqaLkuk
******* Yo aconsejo que a esta aplicacion la instalen en el cen (memoria del cel) ya que iniciara mas rapido
Skype

Con las características más clásicas de Skype, esta versión para Symbian te permitirá hacer llamadas de voz utilizando tu conexión a .

Gravity

Si eres usuario de Twitter, sabrás que usarlo en el móvil es posible. Si además quieres hacerlo cómodamente y con todas las funciones que tiene en el PC, con Gravity también podrás.

PhoneLocator Periodic

PhoneLocator Periodic es una utilidad que te permitirá localizar tu móvil en Internet mediante un servicio de localización gratuito.

Solitaire Game


Battery Extender

Battery Extender te permite jugar con los ajustes de tu Nokia para que la batería dure más horas.

X-plore

X-plore es un explorador de archivos con las funciones necesarias para gestionar archivos y directorios.

Grooveshark

Con la aplicación para móvil de Grooveshark, tendrás acceso a tu cuenta en este popular servicio de música en streaming.

Own Voice

"Gire a la izquierda y siga recto". Las órdenes de los navegadores suelen ser de lo más aburridas a no ser que les añadas tu toque personal.

Advanced Battery Saver

Advanced Battery Saver es una herramienta que te ayuda alargar la duración de la batería de tu móvil.

Best BatterySaver

Si la batería de tu móvil dura poco tiempo, hay formas de que ese tiempo se alargue; uno de ellos es usar aplicaciones como Best BatterySaver.

Qik

Qik es compartir vídeo en tiempo real: utilizando la de tu teléfono podrás grabar y enviar inmediatamente lo que ven tus ojos a tus amigos y familiares.

Batch Uninstaller

Batch Uninstaller es una utilidad que te facilitará el proceso de desinstalación de aplicaciones SIS residentes en tu teléfono móvil.

Hiplogic Live

Hiplogic Live es una propuesta que cambiará no sólo el aspecto de tu móvil sino que ofrece una forma rápida de acceder a aplicaciones y webs que uses habitualmente.

Palringo

Si te gusta chatear desde el móvil, Palringo es una completa solución para agrupar todos tus contactos de tus distintas cuentas en un mismo lugar.

Chat For Facebook PRO


Battery Monitor

Nokia Battery Monitor muestra cuánta batería le queda a tu móvil así como una interesante recopilación de estadísticas.

Mobiola WebCam

Mobiola WebCam es una innovadora herramienta con la que podrás convertir tu móvil en una webcam inalámbrica.

Nokia Diagnostics

Nokia Diagnostic es una utilidad desarrollada por Nokia Labs con la que podrás realizar un diagnóstico completo de tu teléfono.

WaveSecure

WaveSecure Mobile Security es una utilidad que te permitirá instalar un sistema de seguridad en tu teléfono para proteger tus datos en caso de robo o pérdida y aumentar, al mismo tiempo, las posibilidades de recuperarlo.

Guardian

Guardian es un sistema antirrobo para terminales Symbian S60, capaz de detectar, de un modo autónomo, tarjetas SIMs no autorizadas.
Al encender el terminal, el programa precede a la verificación de la SIM instalada. En el caso de que la tarjeta presente no esté autorizada, Guardian envía una notificación vía SMS a un número de teléfono predefinido e inicia su modo invisible.

Barcode Reader

Barcode Reader es una utilidad que te permitirá utilizar la cámara preinstalada en tu teléfono móvil para leer códigos QR, BIDI o DataMatrix.


Bright Light Touch

Bright Light Touch convierte tu móvil en linterna, aprovechando la potencia de flash de su cámara.


Easy Reject

Easy Reject es un filtro que te ayudará a ahorrar tiempo bloqueando todas esas llamadas y mensajes que te no te apetecen atender a lo largo del día.

Shazam

Shazam es una innovadora utilidad que te permitirá averiguar el título de una canción simplemente con reproducir un pequeño fragmento.

Easy Busy

Easy Busy es un filtro que te permitirá bloquear las llamadas entrantes de los números de teléfono o los contactos que definas previamente.

Wikipedia Reader


Wikipedia Reader Widget es un widget que adapta las páginas de Wikipedia para conseguir una lectura más cómoda en el móvil.




Como no todos quizas quieran todas las aplicaciones juntas les dejos el link de la carpeta de mediafire para que elijan ud cual bajar!