Condenado a cuatro años el hacker que pirateó los e-mail de los Bush - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Marcel Lazar, conocido por su apogo Guccifer, ha sido condenado por piratear las cuentas de e-mail de altos cargos estadounidenses.
Lazar, de nacionalidad rumana, accedió de forma ilegal y reiterada en 2013 a cuentas de correo electrónico y Facebook de altos mandatarios norteamericanos.

Entre ellos, los expresidentes George H. W. Bush y George W. Bush y del exsecretario de Estado Colin Powell, miembros del clan Rockefeller y actores como Rubert Everett y Steve Martin, según confimó el Tribunal de Bucarest. Lazar se declaró culpable y lamentó su intromisión.
El condenado utilizó sus habilidades como pirata informático para difundir el contenido de los correos de dichas cuentas e, incluso, fotografias privadas de George W. Bush. La sentencia, no obstante, puede ser recurrida ante el Tribunal de Apelación.
Marcel Lazar ya fue condenado en 2012 a tres años de prisión por haber accedido al correo electrónico del director del Servicio de Inteligencia de Rumanía, aunque no llegó a ingresar en la cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top