Plantilla Goodnews – Responsive News/Magazine Dle 10.2 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Plantilla Goodnews – Responsive News/Magazine Dle 10.2
 
GoodNews tema se ajusta a los usuarios de todos los niveles; es adecuado para los recién iniciados, los usuarios intermedios y profesionales. Cada uno puede personalizarlo con facilidad, rapidez y precisión. En cuanto a los intereses de los usuarios, Goodnews tema acomodará a todos ellos. Se puede personalizar para los blogs personales, la comercialización del Internet, comentarios de productos y sitios web de noticias y, etc ... En cuanto a las aspiraciones de los usuarios, Goodnews los encontrará en la máxima medida porque entendemos de antemano las expectativas y ambiciones de los usuarios. Sabemos que el usuario desea un tema por el cual se puede lograr:

Singularidad Goodnews puede cumplir con este objetivo, ya que es fácil de personalizar y con unos simples clics desde el interior del salpicadero usted será capaz de crear sus sitios web únicos y blogs que quieras.

Accesibilidad Con el tema goodnews, usted nunca tendrá que preocuparse por la apariencia de su sitio web, ya sea en los navegadores o en los dispositivos inteligentes. Tu blog o sitio web será compatible con todos los navegadores web y responde a todos los dispositivos inteligentes.

Optimización Seguramente quiere optimizar su sitio tanto para sus lectores / clientes y los motores de búsqueda. Goodnews le ayudará a hacerlo porque va a coger los ojos de sus lectores y también navegará dentro de él rápida y fácilmente. Por otro lado, Goodnews tema ha sido codificado muy bien teniendo en cuenta las normas y reglas de las optimizaciones del motor de búsqueda.

Monetización: Hemos desarrollado un sistema de publicidad muy inteligente dentro Goodnews. Usted puede poner sus códigos de anuncios y gráficos, y elegir la posición correcta para lograr sus objetivos de publicidad, con todos los tamaños de anuncios de las unidades estándar.
 
Adaptacion: Cassius
Traduccion: Areliux.com
Version: Good news 5.0.3
Categoría: blog, portal de noticias
Año: 2014
DLE(CMS): DLE 10.2
Navegadores Mozilla, Opera, Chrome
Extensiones: - TPL, CSS, JS, Images
 
 Plantilla Goodnews – Responsive News/Magazine Dle 10.2
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top