SummitX Snowboarding apk v1.0 para






Requiere Android: 2.0.1 o superior Categoria:
Instalaciones: 5.000 a 10.000 Tamaño: 50Mb


Analisis de SummitX Snowboarding v1.0:
Juega el más absorbente, juego de deportes extremos hasta la fecha – el realismo que te sorprenderá, la experiencia le entusiasman: usted y su nunca ha parecido tan buena.

IMPRESIONANTE
En Snowboard SummitX, siente que está realmente grabado en la montaña. Experiencia de la más alta calidad de gráficos de alta definición y más cruda “fiel a la deportiva” La física de cualquier juego de snowboard móviles en el mundo. Siente la velocidad. Captura de aire grande. Ningún juego es más real, más gnarly! “Go Big to Win” por la realización de trucos que te dan bonos de tiempo para llegar a la parte inferior. ¿A qué estás esperando? ahora.

CARACTERÍSTICAS
? 36 múltiples ramificaciones se ejecuta en seis montañas
? 10 tableros personalizables con muchos grandes diseños
? Majestic terreno en 3D
? sistema de control único
? Los efectos visuales mejorar la sensación de velocidad y big air
? Los personajes femeninos y masculinos
? banda sonora con licencia de más de 20 bandas de rock

CONTROLES
Dos controles deslizantes pulgar para tallar, giros, volteretas, y los rollos. Botones izquierdo y derecho en juego cuando en el aire. Incline el dispositivo de control de aire. Simple y potente, sin distracciones. Obtenga dinámica!









Archivos SD (lo ponen en la tarjeta y ya esta pago,osea full)


http://u p l o a d i ng.com/files/ac2d24d2/SummitX_Snowboarding_v1.0.0.7z/&usg=ALkJrhiaZQECsMDAhz7yLiHx92otycJDWw


(tienen qe unir las primeras letras e ir a esa pagina,por qe no lo pude subir a mediafire)


NFL Pro 2012 - Android


Requisitos: Android 2.1 o superior




Como la temporada regular de la NFL llega a su fin, algunos de los que están destinados a ver a su equipo favorito al margen de los playoffs y no hay nada que podamos hacer al respecto - o hay? NFL Pro 2012 le ofrece un mundo virtual en el que a promulgar su venganza contra sus rivales por jugar y la gestión de uno de los 32 equipos de la NFL con más de 2.000 jugadores reales.

Gameloft está en racha últimamente, y continúa el lanzamiento de títulos de gran éxito en el Android Market . Esta no es otra cosa diferente de su etiqueta de "libre" de precios. Eso es cierto, es (con el In-App Purchases, por supuesto), y ofrece la posibilidad de evitar cualquier costo adicional al completar desafíos para ganar nuevas funciones. NFL Pro 2012 ofrece el césped astro en la palma de sus manos, junto con características tales como:

Toda la NFL está aquí - Gracias a la licencia oficial de la NFL y la NFL Players, puede optar por reproducir y administrar cualquiera de los 32 equipos de la NFL con más de 2.000 jugadores reales.

DESBLOQUEAR SU POTENCIAL - Juega partidos para ganar puntos que puede utilizar para desbloquear nuevos estadios, jugadas, estadísticas y aumenta mucho más.

FÚTBOL A SU MANERA AMO - Gracias a la tecnología de captura de movimiento, disfrutar de impresionantes gráficos y un impresionante nivel de animaciones de los jugadores detallados que incluyen correr, hacer frente, celebrando touchdowns y mucho más.

Este es tu juego
- La mejora de la IA promete un juego desafiante en todo momento. También puede tomar en la IA avanzada, si usted piensa que está listo para el desafío más grande.
- Elige entre más de 200 obras para vencer a tus adversarios o usar el Editor de libro de jugadas para crear sus propias tácticas para burlar a la oposición.
- Un asistente para ayudarle a tomar las decisiones correctas en función de la izquierda del tiempo, habilidades de equipo y mucho más!

UNA EXPERIENCIA DE FÚTBOL sumergirán mucho más - juego bien afinado le dará un control sin precedentes cuando se ejecuta, la lucha o que pasa.

Nunca perder el contacto con su equipo - Recibe todas las noticias sobre su equipo favorito gracias a la oficial de la NFL feed RSS integrado en directamente en el juego!















Mike V Skateboard Party HD


Requisitos mínimos del HARDWARE
• 800x480 / 854x480 display o mayor
Android Tablet compatible




El único 3D skate disponibles en la plataforma Android juego!

Logros completo, ganar experiencia y mejorar sus patinadores. Personaliza tu ropa, zapatos, comida, camiones, ruedas y rodamientos. Patinadores reto de todo el mundo a través de tablas de clasificación Game Center.

Modo Carrera
Completa más de 25 logros para desbloquear nuevos objetos y lugares. Adquiere experiencia para mejorar los atributos de tu patinador favorito a obtener mejores resultados y lograr una mayor puntuación.

Patín libre
Practicar y mejorar sus habilidades de patinaje sin ninguna restricción.

Selección masiva
Seleccionar entre 8 personajes y personalizar cada uno de ellos según sus preferencias. Desde trajes hasta zapatos, elegir tu equipo favorito. Una gran colección de tablas, camiones, ruedas y rodamientos están disponibles como artículos de Airwalk, Powell y Peralta, Bones, Trux Tork y ropa Puño de Hierro.

Aprende a patinar
Más de 40 trucos únicos para dominar y cientos de combinaciones. Sigue el tutorial para empezar y el progreso como usted va. Ejecutar las más locas combinaciones y secuencias truco para acumular algunos puntajes altos impresionante, ganar experiencia y hacer un nombre por ti mismo.

CONTROLES DE NUEVO
Nuevo control totalmente personalizable sistema, configurar su diseño propios botones y ajustar la opacidad. Utilice el modo de entrega de control de la derecha o la izquierda, seleccione un ajuste de control o crear uno propio. Usa el stick analógico o la opción acelerómetro como desee. Ajuste de la rigidez de camiones para cambiar su sensibilidad de la dirección.

CARACTERÍSTICAS
• El único juego de Skateboarding HD disponibles en el mercado.
• Nuevo sistema de control totalmente personalizable.
• Aprender más de 40 trucos, crear cientos de combinaciones.
• Ubicación de skate masiva a montar como un centro comunitario, motel, plaza central, depósito de chatarra y parque de patinaje bajo techo.
• Personaliza tu skater o la junta con un montón de contenido exclusivo, incluyendo ropa, zapatos, placas, carros, ruedas y rodamientos. Seleccione una de sus marcas favoritas como Airwalk, Powell y Peralta, Trux Tork y ropa Puño de Hierro.
• Adquirir experiencia y mejorar los atributos de tu patinador.
• Logros y tablas de clasificación.
• Comparta sus resultados con tus amigos en Facebook o Twitter.
• Banda sonora de Condiciones y Madre Revolución.
• La versión universal para teléfonos Android y tabletas

ALTA DEFINICIÓN
Ningún otro juego de skate está disponible en HD. Mike V: Skateboard Party incluye gráficos de última generación especialmente optimizado para el hardware móvil para ofrecerle la mejor experiencia de skateboarding en el teléfono Android o Tablet PC.