Hola a todos los REDPERUNEROS AND KIMEREROS


Hoy les traigo un muy bueno del source Gmod 11



Información: Garry's mod o abreviado Gmod 11 es un mod por asi decirle o variacion del HL2. Es un juego estilo sandbox (este sandbox es particular porque realmente haces lo que queres) que comprende modelos, materiales, Props, (una prop es un objeto) y ragdolls (un ragdoll es un personaje de un juego pero sin animacion. Es decir un "muñeco" de cualquier personaje) del hl2.

Jugabilidad:La Jugabilidad de este juego esta al criterio del jugador. ya que en este sandbox el jugador carga el mapa y en el tiene una amplia lista de props, ragdolls, herramientas de construccion etc. Los cuales se podrán colocar en el mundo a nuestro gusto y con ellos hacer lo que se quiera.
Gmod 11 tiene herramientas especiales para poder jugar como la physics gun que es un arma que te permite agarrar los objetos y conjelarlos en el aire, rotarlos, moverlos etc. Y la tool gun, que es un arma que te permite usar distintas funciones como pegar objetos agrandar los miembros de los ragdolls poner dinamitas etc. estas funciones se eligen en la lista del juego que aparece con Q.

Controles:Los controles del Gmod 11 son los mismos que el hl2, el cs y de la mayoria de cualquier juego en primera persona. Pero hay algunos controles extras que facilitan la creacion de cualquier cosa que el jugador quiera.

W:Avanzar

A:Ir a la izquierda

S:Retroceder

D:Ir a la derecha

Barra Espaciadora:Saltar

Control:Agacharse

V: No collide (no collide significa que en este caso nuestro personaje atraviese todo. piso, paredes, tambien puede volar).

Q:Abrir la lista de props, ragdolls, vehiculos, herramientas, NPC's etc. estos estan divididos en pestañas mostradas en la parte superior de la lista.

Con la physgun: Click Izquierdo + e:Rotar. Click y arrastrar el mouse:Mover un obeto. :Rueda para atras o adelante acercar o alejar un objeto Click derecho:Conjelar un objeto.


PS: esos son los controles mas importantes del Gmod 11 despues hay otros que recomiendo que los averiguen ustedes.


Graficos:Los graficos del Gmod 11 son los mismos del hl2. no son muy buenos. pero son perfectos para poder jugar comodamente. Es decir que se entiende todo lo que esta a tu alrededor.
Hay bastantes imperfecciones, en los ragdolls sobre todo, porque la cabeza de algunos es media cuadrada la cara es un poco pixelada, pero bueno fuera de todo eso se puede jugar perfectamente bien.

Sonidos:Los del Gmod 11 son algo "bizarros" no son muy realistas, los disparos de las armas son un poco extraños. pero el de Gmod 11 hace relacion con su jugabilidad. son todos re cualquiera XDDDD.

Addons:Esta parte es muy importante en el juego. ¿Aburrido de los mismos ragdolls, siempre las mismas proops, npc's, y otras cosas?, la solución consiste en los addons. Addon, son dos palabras en ingles juntas. se escribiria asi. add on, que al español significa agregar. Un addon es un extra en el juego. Ya sea un vehiculo o un npc, o un arma, algun mapa, o props, models, materiales etc. Los addons se instalan en en la carpeta gmod 11 dentro de esta en garrysmod dentro de esta en addons.
En definitiva un addon es alguna cosa que se agruega al juego.
Para descargar addons entren a algunos de mis 2 posts

Post 1 de mapas:
http://www.taringa.net/posts/downloads/13326139/Addons-Mapas-de-gmod-11-_MediaFire_.html

Post 2 de herramientas:
http://www.taringa.net/posts/downloads/11838346/Addons-Herramientas-de-gmod-11-_Acutalizable_-_MediaFire_.html

PS: Estos 2 posts están echos por mi.


Instalacion: Este Gmod 11 esta subido Por mi y es portable. portable significa que ya biene instalado lo unico que se tiene que hacer es copiar la carpeta en este caso Gmod 11 a cualquier lugar y dentro de esta ejecutar el launcher. asi se puede jugar.
En este caso hay un archivo , dentro de los rar, y ahi dentro hay una carpeta Gmod 11. la descomprimen y
juegan.

Requerimientos Minimos:

Sistema operativo: Windows XP o Vista o 7
Memoria: 512 MB RAM
Video: Ati Radeon Pro 128 o Nvidia GeForce 6200 128 VRAM
Teclado y Mouse
DirectX 9.0c

lo saque de una pagina los requerimientos.

Imagenes:Estas Imagenes estan tomadas por mi.









Videos: Estos estan echos por mi.


link: http://www.youtube.com/watch?v=id0Nashy7Lo


link: http://www.youtube.com/watch?v=eL20LpHnCZ8


link: http://www.youtube.com/watch?v=69Okqo_K5UU


link: http://www.youtube.com/watch?v=E8s3mIPcWiE


link: http://www.youtube.com/watch?v=wtH0JccfEu4


link: http://www.youtube.com/watch?v=EO2gVSKEtnI

Descargar: Son 5 links 4 de 600 MB y 1 de 41 MB

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=W1MZB9B7

Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=B0HV9Z80

Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=TF3D6DP0

Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=EWM6J0DL

Parte 5: http://www.megaupload.com/?d=Y2H45WHV

Actualizacion:Ticarex rev 18. Esta actualizacion mejora muchos aspectos del juego. te corre mejor, funcionan mas addons etc. La instalan dentro de la carpeta Gmod 11.

Link: http://www.megaupload.com/?d=CIBF7IES

Bueno este es el fin del post. espero que lo disfruten y que les funcione.