Introducción
Porque un despacho de abogados necesita fundamentalmente herramientas para llevar la gestión de clientes, con documentos que incluyan listados de causas pendientes, un calendario de citaciones y formularios sobre los que trabajar para realizar cualquier tipo de documentos de los que se generan a diario en el despacho.La gestión del despacho también incluye, naturalmente, herramientas que faciliten la facturación a los clientes y el seguimiento de pagos.Finalmente, todo abogado necesita tener un acceso fácil a aquellas bases de referencia legislativas y de jurisprudencia que consulta de forma más frecuente.


Gestión de clientes.
Este sistema, diseñado en Microsoft Access, le permitirá organizar la gestión de sus clientes. A través del ingreso de los datos de su despacho y de sus clientes, podrá llevar registro de los contactos de su con los clientes, de las causas pendientes y finalizadas, de las de su equipo, enviar mensajes de correo electrónico a sus clientes, etc.


Seguimiento de horas consumidas por el cliente.
Este archivo le permitirá llevar un control de las horas y tareas realizadas para sus clientes, y le proporcionará diversos informes de esos datos.


Seguimiento de procedimientos.
Esta aplicación le permitirá realizar una organización de procedimientos, proporcionándole una estructura práctica y, además, herramientas con las que podrá visualizar rápidamente los procedimientos.


Facturación de clientes.
Con este documento podrá controlar fácil y rápidamente las cantidades que tiene que facturar a sus clientes. Además, le será posible visualizar informes sobre la facturación en distintos periodos de tiempo, así como datos por cliente.


Calendario Profesional.
Esta aplicación le permitirá organizar sus compromisos y visualizarlos en un calendario imprimible en Microsoft Excel.


Calendario en Outlook.
Para aquellos abogados que usen Outlook, hemos diseñado este formulario de señalamientos, con el fin de que puedan registrar y visualizar más datos útiles y en diferente color que las citas normales.

Mapa de Direcciones.
Esta aplicación, diseñada en Microsoft Excel y vinculada con Microsoft MapPoint 2002, le proporcionará una valiosa herramienta con vista a obtener la óptima para desplazarse desde su despacho hacia un juzgado o hacia un cliente.

Formularios.
Aquí encontrará documentos clasificados en diferentes categorías. Con sólo rellenar los espacios marcados obtendrá un documento listo para usar, fácil y rápidamente.

Páginas Web de interés.
Hemos recopilado para usted una gran cantidad de páginas Web que le ayudarán a encontrar recursos para su trabajo diario.

Lo más útil de Microsoft para Abogados.
Entre las nuevas utilidades del Escritorio XP hemos seleccionado las mejores para su diaria. Con vídeos en los que podrá comprobar la facilidad de uso del Microsoft .

Requerimientos:


http://www.megaupload.com/?d=OQF20NWC

Tipo de archivo: Iso.
Nota: Grabar en un Cd-Rom o DVD-Rom, o montar la imagen en una unidad virtual.


Tamaño del archivo: 178.11 Mb