Aqui les dejo un archivo en formato PDF en el que se describen varios tipos de kinesis, con sus caracteristicas, ejercicios de meditacion, y demas cosas que ayudan a su practica, asi como poder aprender distintas kinesis, este PDF tiene una buena variacion.

El archivo esta dividido en capítulos, por así decirlo, y los paso a detallar ahora

1) Introducción a la Parapsicología
2) Antes de empezar
3) Psicokinesis (práctica de la kinesis)
4) Aerokinesis
5) Audiokinesis o Echokinesis
6) Biokinesis
7) Chronokinesis
8) Creciendo con Ki
9) Cryokinesis
10) Cytokinesis
11) Dynamokinesis
12) Electrokinesis
13) Hydrokinesis
14) Levitación
15) Magnokinesis
16) Photokinesis
17) Psychokinesis
18) Pyrokinesis
19) Telekinesis
20) Tetrakinesis
21) Thermokinesis
22) Umbrakinesis


Este tema me resulta bastante interesante, para practicarlo y saber mas sobre el. Si quieren pueden practicar y contarme sus experiencias con las distintas kinesis. Espero no decepcionar con mi primer post, pero no se agregar imagenes, mas adelante preparare algo mejor. Sin mas que decir... el Link Subido por mi


http://www.megaupload.com/?d=WEOLIHS6

>>>>>>>>>>>>Pass del archivo: lauta68<<<<<<<<<<<<


Recuerden que los comentarios con intencion de ofender, o trollear, o simplemente que no tenga que ver con el tema, seran borrados y si el usuario insiste, sera bloqueado

Yo solo quiero decirles que si van a comentar una pelotudes, se ahorren las palabras y vayan a otro sitio, si no creen en esto, tienen el libre acceso de salir de este post sin decir nada
Tambien eliminare comentarios que no tengan que ver con el tema (salvo el de los aliens que me da gracia )



Otra cosa que quiero aclarar: Yo no voy a SUBIR , ya que apenas me inicio en esto, solo comparto lo que me gusta y lo que a otros les gusta, asi que no anden jodiendo "sube un tuyo" porque ya aclare arriba: RECIEN ME INICIO Y YO NO VOY A SUBIR UN PORQUE USTEDES NO CREEN, ME IMPORTA 3 CARAJOS SI CREEN O NO, YO NO VOY A HACER COSAS PORQUE OTROS QUIEREN, COMPRUEBENLO USTEDES MISMOS SI QUIEREN


PD: si comentan muchas boludeces bloqueo comentarios



Espero sus experiencias, si tienen dudas manden MPS o comenten