e aquí una subida pseudo-propia.
Básicamente, busqué por diversas fuentes el Rpg Maker Vx Ace, y reuní todos los parches, cracks y versiones full que pude.
Lo que contiene este paquete es:

1) Proyecto con una base de datos 100% traducida. Tiene algunas faltas de ortografía por aquí y por allá, pero eso no es cosa mía: Es el parche que incluí en el paquete. Lo recomendado es mantenerla aparte, y hacerle una copia para luego usarlo de base para tu .
Está basada en la traducción francesa.
[Projecto en español]

2) RTP completo. Simplemente, se abre la carpeta [RTP Install] y se ejecuta el [Setup.exe].

3) RPG Maker VX Ace Full. Doble click a [English Install], y denle todo a siguiente, y ya está.

4) Crack. Muevan el [RPGVXAce.exe] a la carpeta donde instalaron el RPG Maker VX. Cuando lo abran por primera vez, pedirá registración. Pongan cualquier cosa en todos los campos y ya.

5) Traducción del Programa. Muevan el archivo [RPGVXAceJPN.dll] al mismo lugar donde movieron el [RPGVXAce.exe], y traducirá todos los menús y opciones al español.
Lo único que no traduce son los tooltips, osea: Esas cosas que aparecen cuando dejas el puntero sobre algo unos segundos. La mayoría de las cosas son intuitivas, de todos modos.


Sin más dilatación, he aquí los dos links. No tiene password.

http://www.mediafire.com/?q858z645h3h0q4g
http://www.mediafire.com/?1ndc7mcvgqwdz0v


Agrego como extra el dll para que funcione en inglés. Es técnicamente lo mismo, pero para los que disfrutan del lenguaje anglosajón.

http://www.mediafire.com/?g3g9c25381k9hb1