cComponentes ya envía a Canarias con los gastos de aduana pagados - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

el-teide-720x388
PcComponentes se trata de una de las tiendas online de tecnología más populares en España, que se atreve a competir de igual a igual con un gigante como Amazon. Pues bien PcComponentes ya envía a Canarias con los gastos de aduana pagados. Se trata de una mejora clave para los compradores canarios, porque recibir paquetes en estas islas no siempre resulta sencillo.
Las entregas para las islas Canarias suelen ser paradas en la aduana, lo que supone una incomodidad y un gasto inesperado. Pero PcComponentes quiere que sus clientes disfruten una mejor experiencia, de forma que les llegue el paquete directamente a su domicilio, sin necesidad de trámites adicionales. Además, no habrá sorpresas desagradables, los costes de la aduana ya vienen pagados.
Por otro lado, PcComponentes presume de velocidad. Asegura que, si pedimos antes del jueves a las 17:00, pueden realizar el envío a Canarias en 5 o 6 días laborables. Nos harán la entrega en un horario de 9:00 a 20:00, y se nos avisará mediante SMS de la llegada del paquete. Desde luego, un buen servicio para una tienda que siempre ha destacado por sus rápidas entregas.
PcComponentes asegura que el nuevo envío con aduanas pagadas a Canarias se empezará a realizar en breve. Además, parece que se trata de la nueva opción por defecto, no habrá que pagar un extra por esta tranquilidad.
Imagen - PcComponentes ya envía a Canarias con los gastos de aduana pagados

PcComponentes no solo destaca en Canarias

La verdad es que PcComponentes se trata de una buena tienda para comprar tecnología. Ofrece precios ajustados, un buen servicio de atención al cliente y envíos rápidos. Claro que en Internet hay muchos otras ofertas, como el interesante disco SSD de 1 TB por menos de 280 euros que vimos recientemente. Al final, es importante tener donde elegir.
Así que PcComponentes ya envía a Canarias con los gastos de aduana pagados. Desde luego, una buena noticia para los compradores de las islas, que ahora se ahorrarán trámites, esperas y gastos inesperados. Desde luego, así da gusto renovar nuestra tecnología.
¿Qué opinas de esta decisión de PcComponentes? ¿Crees que se pedirá más desde Canarias tenidos los gastos aduaneros ya incluidos en el precio?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top