Cómo imprimir pantalla en Mac - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

captura-pantalla-mac-720x378


Cuando llegas a Mac OS X encuentras un mundo nuevo con muchísimos comandos abreviados. La tecla Suprimir ha desaparecido y no hay ni rastro de ese comando Control + Alt + Supr, pero aunque cueste creerlo, existen las mismas funcionalidades que en Windows, o parecidas. Hoy vamos a ver cómo imprimir pantalla en Mac, ya que el teclado de los dispositivos de Apple no incluye una tecla específica para esta funcionalidad.
Si te lo estabas preguntando, sí que se puede imprimir pantalla en Mac sin instalar software de terceros. Esto es posible gracias a algunas combinaciones de teclas que estás disponibles en todas las versiones de OS X, pero que no están tan accesibles como a todos nos gustaría.

Cómo imprimir pantalla en Mac: combinaciones de teclas

Existen ciertas combinaciones de teclas que deberíamos conocer, entre las que destacan las dehacer capturas de pantalla de diferentes maneras. En Mac OS X podemos hacer una captura de pantalla de solo una zona o de todo lo que vemos en el sistema operativo, así que vamos a ver las diferentes combinaciones de teclas:
- Captura de toda la pantalla: pulsa simultáneamente las teclas cmd + Mayúsculas + 3. Esto hará una captura de pantalla de todo lo visible en el momento de pulsar la combinación, excluyendo el puntero del ratón.
Captura de parte de la pantalla: pulsa simultáneamente  las teclas cmd + Mayúsculas + 4 y selecciona la zona con el cursor. Esto creará una captura de la zona que selecciones, excluyendo el puntero del ratón.
Captura de una ventana: pulsa simultáneamente las teclas cmd + Mayúsculas + 4, presiona la Barra espaciadora y cuando cambie el icono a una cámara, selecciona la ventana. Esto capturará el contenido de la pantalla con la forma del tamaño de la ventana en el momento de la fotografía.
Todos estos métodos generarán una captura de pantalla en el escritorio en formato PNG, a la que podremos acceder fácilmente y editar a nuestro gusto para hacer cualquier tipo de modificación.
Imagen - Cómo imprimir pantalla en Mac
Podemos convertir fácilmente esta captura a otros formatos, recortarla, modificarla, moverla o cualquier otro tipo de modificación adicional con el propio "Vista Previa", el software preinstalado en los Mac para editar fotos.
Hacer una captura de pantalla en Mac es muy sencillo, solo hay que conocer una de las cientos de combinaciones disponibles para hacernos más cómoda la vida en OS X. Una vez las conozcas o te acostumbres a las más útiles, nunca las olvidarás, te lo aseguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top