Cómo desbloquear cuenta de Facebook - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

facebook-friends-day-evento-040216

Facebook es la mejor red social existente hasta la fecha, o al menos así lo demuestran sus números y las muchísimas funcionalidades que nos proporciona. El número de usuarios que tienen una cuenta en el servicio es gigantesco, por lo que no es de extrañar que haya ciertas normas de conducta dentro de la plataforma, que si no seguimos, nos supondrá un bloqueo. Hoy vamos a vercómo desbloquear tu cuenta de Facebook.
Existen ciertos límites de conducta en Facebook, entre los que destacan el racismo, la propaganda del terrorismo o el maltrato animal entre otros. Estas suelen ser causas directas de un bloqueo de cuenta en Facebook, aunque existen muchas más. Si por cualquier motivo crees que la plataforma te ha bloqueado tu cuenta de Facebook de forma injusta, vamos a ver cómo desbloquearla.

Desbloquea tu cuenta de Facebook, si tienes suerte

Facebook bloquea las cuentas de sus usuarios por ciertos motivos, principalmente por infringir la Declaración de derechos y responsabilidad de Facebook, que todos los usuarios de la plataforma aceptan al crear una cuenta y que, por supuesto, nadie lee.
Imagen - Cómo desbloquear cuenta de Facebook
Aquí tienes algunos de los motivos más comunes para el bloqueo de una cuenta:
- Publicar fotos de pornografía, apología al terrorismo o maltrato animal.
- Spam en chats individuales y grupos
- Publicar fotos con contenido prohibido.
- Múltiples denuncias a un perfil por contenido inadecuado.
Estas infracciones son muy graves para Facebook, por lo que será bastante complicado que te desbloqueen la cuenta. Si tienen pruebas firmes de que has sido tú el que has infringido las normas, lo más probable es que tengas que crear una cuenta nueva.
Si por el contrario, por poner un ejemplo, un hacker se apropia de tu cuenta y no has sido tú el que comete las infracciones, tienes una opción para recuperarla, ya que Facebook mantiene un registro de las conexiones del usuario y podría ser una buena excusa.


Cómo desbloquear mi cuenta que no ha cometido infracciones

Si crees que no has cometido ninguna infracción en Facebook y que el bloque es injusto, puedesrellenar el formulario de solicitud para que te la desbloqueen. Deberás añadir una dirección de correo electrónico, tu nombre real y apellidos, una fotocopia del DNI y toda la información que creas conveniente para defenderte.
El formulario es este:
Imagen - Cómo desbloquear cuenta de Facebook
Al que puedes acceder desde el siguiente enlace:
No hay un plazo para que te desbloqueen tu cuenta en Facebook. Ni siquiera podemos predecir si te la devolverán o no, lo que sí sabemos es que un trabajador de Facebook analizará tu petición y si lo estima oportuno, te lo devolverá. Mantente al día con los correos y si te exigen algún dato más, envíalo rápidamente. No hay otro camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top