Conoce los emojis para WhatsApp que llegarán con la próxima actualización de iOS y Android - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

emoji-220515


Los emojis se han convertido en una herramienta de comunicación imprescindible, que nos permite expresar ideas de forma muy sencilla y visual. Ahora podrás conocer los emojis para WhatsApp que llegarán con la próxima actualización de iOS y Android. Aunque tampoco podemos descartar que iOS, Android y WhatsApp se desincronicen con el lanzamiento de los nuevos emojis, pero el calendario marcado apunta a una llegada próxima en el tiempo.
La mayoría de estos emojis están previstos para salir a mediados del presente 2016, si finalmente se aprueban para el estándar Unicode 9. Cinco de ellos pertenecen ya a Unicode 10, que se espera para mediados del 2017. Son la caja de comida, los palillos chinos, la galleta de la suerte, la empanadilla china y la cara con la ceja levantada.
Así que, cuando salgan las próximas actualizaciones Android N y iOS 10, seguramente incluirán los nuevos emojis. WhatsApp es posible que se adelante, y que los añada por su cuenta. Habrá que comprobar qué decide, pero el caso es que disfrutaremos de nuevos emojis en unos meses. Eso sí, este listado muestra diseños de emojis previos, la versión de cada dibujo final puede diferir, y quizá se quede alguno fuera o haya añadidos de última hora.

Los nuevos emojis de Android, iOS y WhatsApp para 2016

Así que vamos a conocer el listado de los 84 emojis que ahora mismo son candidatos para Unicode 9 y Unicode 10. Por ejemplo, algunos interesantes como el taco mexicano, el selfie o la nariz de Pinocho. Aquí los tienes:
Imagen - Conoce los emojis para WhatsApp que llegarán con la próxima actualización de iOS y Android
En el segundo grupo tenemos emojis para Android, iOS y WhatsApp interesantes, como el vaso de whisky, el bacon o el aguacate. Sin embargo, está claro que el que más usado va a ser el pepino, al que muchos usuarios atribuirán significados alternativos:
Imagen - Conoce los emojis para WhatsApp que llegarán con la próxima actualización de iOS y Android
En el último grupo encontramos el emoji de la paella, y parece que se ha corregido la confusión y ahora es un emoji de una paella tradicional valenciana. Además, aparecen unas tortitas, y un bailarín perfecto para acompañar a la flamenca:
Imagen - Conoce los emojis para WhatsApp que llegarán con la próxima actualización de iOS y Android
Así que ya conoces los emojis para WhatsApp que llegarán con la próxima actualización de iOS y Android. La verdad es que no faltan propuestas, como los emojis diseñados para reflejar la realidad de la mujer, o incluso la sugerencia de crear un emoji que promocione tomar precauciones en nuestras relaciones. Desde luego, no escasean las ideas originales.
Te interesa: "Nuevo paquete para WhatsApp", una estafa de emojis en WhatsApp
Así que estos emojis se acercan, pero no son los únicos. Se han propuesto unos emojis modulares a los que se les puede cambiar el color del pelo, y algunas apps no dudan en crear emojis propios para las ocasiones especiales. Parece que esta moda no se va a detener en breve.
¿Qué opinas de estos nuevos emojis para WhatsApp, Android e iOS? ¿Los encuentras interesantes, o echas en falta alguno imprescindible?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top