La web QueVeoHoy cierra por orden judicia - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

queveohoy-cerrada-720x370


Otro gigante de las descargas cae. La página web QueVeoHoy ha sido cerrada por orden judicialdespués de varios años de actividad, según parece, ante un delito contra la propiedad intelectual. El acceso a la página ha sido totalmente cortado y en su lugar podemos encontrar solo un pequeño indice de texto.
La Ley Sinde ha sido una de las más controvertidas en Internet, junto con la llamada Ley Mordaza, y entre ambas ya han cerrado un gran número de páginas web. Solo era cuestión de tiempo que QueVeoHoy también se sumara a la larga lista de portales sentenciados, y hoy ha llegado su fin.

QueVeoHoy cerrada por la policía

El administrador de la página web QueVeoHoy ha sido arrestado hoy mismo por orden judicial, acusado de un delito contra la propiedad intelectual y cerrando inmediatamente la popular página web de descargas. Otra nueva página que cierra ante un delito de piratería, aunque en este caso también parece haber algún tipo de blanqueo de capitales.
Imagen - La web QueVeoHoy cierra por orden judicial
QueVeoHoy llevaba en pie desde el año 2012 ofreciendo descargas de películas y series en audio español, que le proporcionaron más de 2 millones de visitas únicas entre España y Latinoamérica. Se calcula que en ese periodo pudo ganar unos 100.000 euros en publicidad, además de los beneficios generados por las visitas a su portal web.
La investigación comenzó desde la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, encargada de proteger los derechos de los autores en Internet y que fue la máxima interesa en el cierra de QueVeoHoy. Esta Entidad es la encargada de generar las denuncias y mantiene litigios con varias páginas webs conocidas.
La web QueVeoHoy ha sido cerrada por orden judicial, amparándose en las nuevas legislaciones de España, y seguro que serán muchas más las que caigan con el paso del tiempo. La piratería parece estar dando paso a nuevas plataformas como Netflix o Yomvi, que cada vez añaden mayor contenido y atraen a un mayor número de usuarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top