Huawei MediaPad T2 10.0 Pro es oficial: conoce sus especificaciones - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

huawei-mediapad-t2-100-pro-720x388


Puede que el segmento de las tablets para consumir contenidos esté pasando un poco de moda, pero siguen siendo dispositivos que interesan a muchos consumidores. Ahora la Huawei MediaPad T2 10.0 Pro es oficial y podrás conocer sus especificaciones detalladas. Se trata de una tablet de gama media-alta, con unas prestaciones bastante destacadas.
La Huawei MediaPad T2 10.0 Pro opta por una pantalla de 10,1 pulgadas, y la resolución es Full HD. Con la cantidad de modelos que hay en el mercado con pantallas de baja densidad de píxeles, se trata de una gran noticia. El procesador es un solvente Snapdragon 616, así que no nos faltará potencia. Eso sí, la batería se queda en los 6.600 mAh, y nos tendremos que conformar con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo.
De acuerdo a las especificaciones oficiales, la verdad es que la Huawei MediaPad T2 10.0 Pro se trata de una tablet bastante avanzada. Además, el diseño se encuentra bastante cuidado, con un grosor de solo 8,5 milímetros y un peso por debajo de los 500 gramos. Si a eso le sumamos su conectividad 4G/LTE opcional, hablamos de un modelo realmente portable.
Imagen - Huawei MediaPad T2 10.0 Pro es oficial: conoce sus especificaciones

MediaPad T2 10.0 Pro, especificaciones

Vamos a conocer a fondo esta tablet repasando sus características más importantes. Aquí tienes laficha técnica de la Huawei MediaPad T2 10.0 Pro para que compruebes si se trata de la tablet que se adapta a tus necesidades:
-Pantalla: 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
-Procesador: Qualcomm Snapdragon 616 de 64 bits con 8 núcleos hasta a 1,5 GHz.
-Memoria RAM: 2 GB o 3 GB.
-Almacenamiento interno: 16 GB o 32 GB con ranura para microSD (hasta 128 GB).
-Cámara trasera: 8 megapíxeles (autofocus) con flash LED.
-Cámara delantera: 2 megapíxeles.
-Conectividad: Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, GPS y 4G/LTE opcional.
-Batería: 6.600 mAh con carga rápida.
-Sistema operativo: Android 5.1 personalizado.
Imagen - Huawei MediaPad T2 10.0 Pro es oficial: conoce sus especificaciones

MediaPad T2 10.0 Pro, disponibilidad y precio

La MediaPad T2 10.0 Pro aún no tiene una fecha de lanzamiento en España, ni se ha confirmado su precio. Debería salir en los próximos meses, y un precio alrededor de los 300 euros para el modelo de entrada sería una apuesta razonable. De todas formas, habrá que mantenerse a la espera de más detalles. No debemos olvidar que la marca también prepara la Huawei MateBook, una tablet de gran formato con Windows 10.
Además, el fabricante chino también va a lanzar en breve los Huawei P9 y P9 Plus, por lo que durante los próximos meses ofrecerá un catálogo muy completo. Así que la Huawei MediaPad T2 10.0 Pro es oficial y sus especificaciones resultan realmente interesantes. Desde luego, un producto con buena pinta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top