Finalidad del concurso
Nunca antes tanta gente tuvo la información, las herramientas ni la manera de llevar a la práctica ideas buenas como ahora. Ni tanta gente, de distintas escalas sociales y laborales, se benefició de tanta ayuda, ya sea en pequeña o en gran medida.
Por otro lado, nuevos estudios corroboran la idea de que, a parte de cosas materiales muy básicas, lo que con el tiempo da realmente la felicidad es ayudar a otras personas.
En otras palabras: ayudar beneficia tanto al que ayuda como al que recibe la ayuda.
La pregunta es: ¿qué cosas pueden ayudar? Y, ¿qué cosas podrían ayudar más?
Nosotros no tenemos las respuestas. Creemos que están ahí fuera. Quizás en un laboratorio, en una empresa o una universidad. O quizás no.
Quizás la respuesta que ayude a alguien está en tu cabeza, en algo que viste, en alguna idea a la que estuviste dando vueltas, en una pequeña conexión que advertiste o en algo viejo que viste con ojos nuevos.
Si tienes una idea que crees que puede ayudar a alguien, queremos escucharla. Buscamos ideas que ayuden a la mayor cantidad de gente posible, sea cómo sea, y nosotros nos encargaremos de financiarlas para llevarlas a la práctica. Puedes enviar tus ideas y votar las ideas de otras personas. Una junta de expertos realizará la selección final de ideas.
0 comentarios:
Publicar un comentario